El Málaga CF vivirá un año difícil después del descenso de categoría que sufrió la pasada temporada. Los de Sergio Pellicer afrontan el curso en Primera Federación con el único objetivo de volver cuanto antes al fútbol profesional. La plantilla malaguista sufrirá una profunda reestructuración. Con respecto al año pasado no continuarán 18 futbolistas y en lo que llevamos de mercado ya se ha asegurado seis fichajes. El último de ellos, es de Luca Sangalli, con amplia experiencia en Primera División.
Uno de los pilares del club es su afición. El club lo sabe y no quiere perder el apoyo después del triste desenlace del curso pasado. El Málaga quiere una Rosaleda llena en los partidos de esta temporada y este martes ha lanzado la campaña de abonos, que incluye el habitual spot. Un vídeo que no ha pasado desapercibido y que apela al sentimiento blanquiazul. Los protagonistas del vídeo de la campaña son los actores malagueños Antonio de la Torre y Salva Reina. En él hacen alusión a la pérdida de categoría con el mensaje: "No es fácil irse. Pero más difícil es pedirte que te quedes". Una emotiva frase que seguro ha tocado la fibra de todos los aficionados de la entidad boquerona.
Ventajas: El carnet de la temporada 23/24 incluye una localidad en el Estadio La Rosaleda para los partidos oficiales del Málaga CF en la Primera RFEF. Acceso a todos los partidos del Málaga CF Femenino como local en el Grupo Sur de Segunda Federación. Acceso a todos los partidos del Atlético Malagueño como local en Tercera RFEF. Acceso a todos los partidos del Juvenil ‘A’ en División de Honor. Un número de socio único y personal que te identifica como abonado.10% de descuento en la Tienda MCF del Estadio de La Rosaleda y en la tienda online. Preferencia en la compra de entradas para los encuentros que el Málaga CF dispute como visitante. Descuentos y promociones de las empresas patrocinadoras y otros colaboradores del Club. Tarifas especiales en los Campus MCF, en la Escuela MCF, así como en otras actividades que organice el Club. Sorteos con premios especiales y experiencias exclusivas.
Descuento adicional al público joven (15 - 25 años). Desaparece el carné de Fiel Malaguista. Regresa el carné Malaguista. Renovación infantil de 0 a 6 años gratuita. Gestión de renovación en taquillas. Rebaja superior al 20% del precio general respecto a la temporada 22/23. Descuento adicional del 25% sobre los nuevos precios (23/24) para los abonados que acudieron a los siete últimos partidos en La Rosaleda previos al duelo ante la UD Ibiza. Actualización del número de abono. Entrega gratuita del abono físico de forma presencial en taquillas. Cambios en la distribución de zonas del estadio: o Se fusionan Tribuna 1 y Tribuna 2, así como Preferencia 1 y Preferencia 2. o Sectorización en zonas del estadio.
Los precios de las renovaciones para la nueva temporada van desde los 140 euros a los 420 para el público general, mientras que para las nuevas altas el precio oscila entre los 160 y 485 euros.