Este jueves 16 de noviembre de 2023 el Getafe CF ha inaugurado de forma oficial sus nuevas oficinas, en un acto que han protagonizado Ángel Torres, presidente del club, y Javier Tebas, presidente de LaLiga. Al mismo han acudido diferentes medios de comunicación que han tenido la oportunidad de preguntarles a ambos mandatarios diferentes cuestiones de actualidad. ESTADIO Deportivo quiso saber cómo están las relaciones entre LaLiga y la RFEF desde que Pedro Rocha está a la cabeza, además de consultar la opinión a Javier Tebas sobre el presidente interino de la Federación y si considera que, en caso de darse, pueda ser un buen presidente en el largo plazo. A lo que ha respondido con contundencia haciendo un análisis de los últimos tiempos.
"No voy a valorar si él -Pedro Rocha- va a ser presidente o no después porque él lo tiene que decidir y no voy a hacer hipótesis. Lo que sí te puedo decir es que desde que está Pedro Rocha las relaciones son diferentes, al menos nos sentamos. No es que resolvamos muchas cosas, pero nos vamos sentando y vamos hablando y poco a poco vamos avanzando. También después de tantos años de relación dura incluso con el presidente Villar, aunque menos dura que con Luis Rubiales, vamos poco a poco rehaciendo las relaciones. Yo creo que por buen camino y el que sea el futuro presidente, sea Rocha o quien sea, esperamos seguir en esa línea de colaboración, puntos de encuentro... que seguro que nos va a ir muy bien a todos porque hay muchísimas sinergias para que el fútbol profesional y el no profesional, la Selección... sigan creciendo".
Entre otras cuestiones, lanzó un mensaje a Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) y Joan Laporta (presidente del FC Barcelona): "A los dos les diría que hablen más con Ángel Torres, que tiene una visión muy buena". Y aseguró que presidentes a favor de la Superliga los cuenta "con un dedo". "No sé si Laporta tiene la misma visión de Florentino", agregó.
Al ser preguntado si prefiere a Laporta o Florentino, indicó: "Me llevo bien con los clubes y nada más. No es una cuestión de con quién soy más simpático y nada más". Sobre el concepto de la Superliga, señaló: "El concepto que tiene el Real Madrid es muy diferente al resto de clubes. No nos vale que se vaya con ligas nacionales porque una Superliga va en contra de las ligas nacionales. Es muy difícil entenderle cuando hay conceptos tan diferentes del fútbol nacional".
Con respecto a las nuevas oficinas y el Getafe, indicó: "Supone un paso más en el crecimiento del Getafe. Es un orgullo, está el presidente decano del fútbol español. Las oficinas van a demostrar el gran estadio que van a reformar en Getafe, que es el paso para tener las mejores estructuras de Europa", concluyó.