Osasuna
Valladolid
Budimir hizo este sábado el gol que permitió a Osasuna sumar el segundo triunfo en 2 partidos y de paso, dedicarle esos 3 puntos a su entrenador, Vicente Moreno y a Valencia, tal y como mostró en una camiseta cuando transformó el penalti en la primera mitad.
Budimir habló tras el encuentro y se mostró feliz por el triunfo, más si cabe tras vencer la pasada jornada a la Real Sociedad: "Estamos muy contentos, después de la victoria en Donostia y después de la última derrota en casa. Sabemos que iba ser un partido muy importante, clave, pero bueno, lo hemos sacado, hemos ganado con mucho mérito y estamos contentos".
Budimir fue preguntado por lo corto del marcador. El jugador de Osasuna dispuso de varias ocasiones pero solo superó a un gran Hein de penalti: "Hoy hemos tenido más ocasiones de meter gol, sobre todo yo. Creo que hay que aprovechar situaciones cuando equipo te busca. Al final estoy bien posicionado y cuando se dan las situaciones que se han dado. Me sabe mal porque tenía que cerrar partido y ahí se hubiese cerrado el partido con segundo gol mío. No estoy contento por esto, pero también estoy contento porque lo intenté, no me desanimé porque el balón no quería entrar y puede ser que sea uno de esos días en los que el balón no entra pero acabo contento. Dicho esto estoy contento de estar en estas situaciones en la que los compañeros me han buscado pero también soy consciente que hay que meter esos goles".
Por último, Budimir habló sobre Vicente Moreno y la dedicatoria del gol al técnico de Osasuna, además de la tragedia que se está viviendo en la Comunidad Valenciana con la DANA: "Es bonito, es nuestra profesión, intentas ser profesional, estar concentrado. No es fácil porque nosotros somos humanos también y te toca lo que pasa. A veces cuando tienes esto, intentas entender, pero puede ser que no entiendas lo que está pasando de verdad. Tenemos varios compañeros de esta zona, sobre todo el míster y duele mucho y te das cuenta de qué tragedia es. Mandamos nuestro apoyo, rezamos para esta gente, que perdió todo, perdió la vida que es lo más importante y cada uno de nosotros tenemos que rezar para que Valencia y toda la zona afectada salga más fuerte. Solidarizarse, unirse y salir más fuerte".