El entrenador del Mirandés confía en que su equipo dé un paso adelante en ciertos aspectos del juego. Hasta el momento, el conjunto jabato no ha logrado remontar un partido en el que comenzara en desventaja en el marcador. Alessio Lisci ha analizado las claves del próximo enfrentamiento entre su equipo y el Granada, que se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes. Los rojillos quieren reencontrarse con el triunfo fuera de casa tras varios tropiezos en sus desplazamientos.
A nivel físico, algunos jugadores arrastran molestias. Tanto Postigo como Urko Izeta no están al 100%, aunque han sido incluidos en la convocatoria. Por otro lado, Lachuer será baja debido a una sanción.
El estado del equipo y el reto de puntuar como visitante
"Tenemos prácticamente a toda la plantilla disponible. Postigo y Urko han tenido algunas molestias y estamos evaluando su estado, pero el resto de los jugadores están listos para el partido. El campo del Granada es complicado, pero también un escenario atractivo con un gran ambiente. Se dan todas las condiciones para que sea un duelo interesante. A partir de ahí, hay muchos factores que pueden influir en el resultado, esperamos que esta vez jueguen a nuestro favor".
El partido de la primera vuelta
"Ojalá podamos repetir lo que hicimos en la ida, aunque en condiciones normales. Todos sabemos lo que ocurrió en ese partido. No creo que la situación se repita. En Anduva realizamos uno de los mejores encuentros del curso, pero ahora jugamos en su estadio y ellos estarán más fuertes. Además, Escribá lleva más tiempo trabajando con su equipo y han mejorado notablemente".
Mantener la concentración sin hacer cálculos
"No debemos pensar demasiado, solo disfrutar del juego y competir en Granada. No hay que darle más vueltas. No somos un equipo que pueda permitirse mirar a cuatro, cinco o seis jornadas por delante. No tiene sentido. Nuestro único objetivo es alcanzar los 50 puntos y el partido en Granada es una oportunidad para acercarnos a ello. Luego, jugaremos el siguiente encuentro y veremos qué sucede. No hace falta etiquetar la situación".
Aspectos a mejorar
"Debemos corregir nuestras primeras partes cuando jugamos fuera de casa. En la mayoría de los encuentros en los que hemos caído, excepto contra el Elche, siempre íbamos perdiendo al descanso. El partido contra el Huesca no lo cuento porque no se pudo competir en condiciones. Cuando un problema se repite tantas veces, hay que prestarle atención. Contra el Cádiz lo hablamos, pero tampoco arrancamos bien. Es un punto clave a mejorar. Será un partido complicado, pero hemos demostrado que podemos ganar en cualquier campo".