Los jugadores apuran sus últimos días de vacaciones antes de comenzar a preparar la temporada 2024/2025 de manera oficial. Sin embargo, muchos de ellos no descansan ni en sus días de asueto y se ejercitan por su cuenta. Es lo que ocurre con dos de los jugadores del París Saint-Germain. Tanto Marco Asensio como Kang In Lee se encuentran en Palma de Mallorca y ambos han coincidido en la Ciudad Deportiva del conjunto bermellón. Han entrenado en Son Bibiloni antes de regresar a la capital francesa. Dos leyendas vivas de la entidad que no se olvidan de sus raíces.
Ya hay clubes que han echado a rodas. Ha transcurrido poco más de un mes de la finalización de la campaña y los jugadores deben volver al trabajo. Se viene una ardua pretemporada en todos los sentidos y quieren estar en la mejor condición física posible. Mallorca sigue siendo uno de los destinos vacacionales preferidos para muchos. Si a eso le sumamos la condición de exs de Marco Asensio y Kang In Lee, todo está explicado.
En una imagen colgada por el Mallorca en sus redes sociales se ha visto a los dos jugadores del PSG entrenando en la Ciudad Deportiva bermellona. Tanto Asensio como Kang In Lee se ganaron el cariño y el respeto de la afición. Dejaron huella en Son Moix y no olvidan de donde vienen. Los dos comparten sesiones preparatorias antes de ponerse a las órdenes de Luis Enrique. Será una nueva era para el conjunto galo ya sin Kylian Mbappé en la plantilla.
Asensio dejó el Mallorca tras la conclusión de la temporada 2013/2014 en Segunda división. Disputó un total de 56 partidos oficiales con la escuadra balear en los que anotó siete goles y repartió nueve asistencias.
Por otra parte, el coreano vistió la camiseta del Mallorca entre 2021 y 2023. Llegó procedente del Valencia y jugó una suma de 73 encuentros (siete goles y diez asistencias). Suyo es el traspaso más caro de la historia del club, por un total de 22 millones de euros.
Desde su marcha a París, han sido frecuentes las visitas de los dos jugadores a Mallorca. Más allá la vinculación directa con el club, la magia de la isla y las condiciones favorables para entrenar en pleno verano es un reclamo para todos. Juntos esperan repetir éxitos en la Ligue 1 y seguir sumando en el plano individual al conjunto presidido por Nasser Al-Khelaifi.