Julián Calero buscará este domingo a partir de las 16:30 su segunda victoria de la temporada con el Levante. El conjunto granota se enfrentará al Cartagena en la jornada 4 de Segunda división tras 1 victoria y 2 empates.
El técnico del Levante, Julián Calero, compareció este sábado en rueda de prensa para analizar el duelo ante el cuadro cartagenero y no dejo indiferente a nadie cuando criticó el horario del encuentro cuando acaba de arrancar el mes de septiembre y aún hay temperaturas bastante altas. Julián Calero se mostró muy preocupado por el horario estipulado para el duelo ante el Cartagena: "En Cartagena especialmente arrea muy bien. Me preocupa por el calor excesivo que va a hacer. Me parece preocupante poner los partidos a esas horas en estos sitios en estas fechas".
Julián Calero además se mostró preocupado, tanto por la salud de sus propios jugadores, como por la de los rivales y también por la del público que acuda al Estadio de Cartagonova: "No me preocupa por mi equipo o porque nos va a afectar más que al rival, nos va a afectar a los dos igual. Quien haya puesto el partido a esa hora con el calor que va a hacer creo que no ha pensado muy bien en las consecuencias. Estoy preocupado por la salud de los jugadores y tampoco sé yo cómo caerá en la salud del espectador".
Dejando de lado la hora a la que se enfrentarán Cartagena y Levante, Julián Calero vuelve a reencontrarse con una afición que fue la suya durante 10 meses y de la que guarda un grato recuerdo: "Aunque fueron diez meses fueron muy intensos. Hubo una fusión que fue brutal con el entorno y el club y tengo mis sentimientos a flor de piel. Voy a ver a mucha gente que le he cogido mucho cariño y a una afición para la que no tengo más que palabras de agradecimiento infinito. Les deseo de corazón todo lo mejor".
Julián Calero además habló sobre el estado de sus jugadores y apuntó a los aspectos que hay que mejorar respecto al último duelo ante el Eibar: "El equipo está anímicamente bien, aunque tenemos que mejorar cosas del partido de Eibar (2-2). No nos vale con dos arreones. No hemos perdido y sabemos que eso antes o después caerá, pero tenemos que estrujarnos un poco más, tenemos bastante más de lo que hemos dado y me toca a mí estrujar a los jugadores".