Januzaj debe ser un 'fichaje' más en Las Palmas de Diego Martínez. El conjunto canario suma 3 victorias en los 4 últimos partidos de Liga (4 en 5 partidos sin contamos el duelo de Copa del Rey), instante en el que llegó Diego Martínez en sustitución de Luis Carrión. Diego Martínez, a pesar de los buenos números que han llevado a Las Palmas a salir del descenso, aún tiene pendiente recuperar a futbolistas que estaban siendo importantes para el conjunto canario. Entre esos nombres está el de Januzaj.
El futbolista belga está viviendo su mejor versión en Las Palmas y hasta el momento de su lesión, estaba siendo habitual con Luis Carrión. Debutó con Diego Martínez en la que fue la primera victoria del nuevo entrenador ante el Valencia por 2-3.
Januzaj sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo a final del pasado mes de octubre y su vuelta estaba prevista para después del parón de selecciones que está a punto de comenzar. La irrupción de Januzaj en el conjunto canario podría aportarle una buena dosis de calidad a los amarillos de cara al regreso de la competición liguera dentro de 2 semanas. Las Palmas, posiblemente con Januzaj ya recuperado, se enfrentará el próximo 23 de noviembre a el Mallorca en Gran Canaria, estadio donde con Diego Martínez a los mandos, aún no ha perdido el conjunto insular.
La vuelta de Januzaj no es la única que espera Diego Martínez en Las Palmas ya que para la disputa de la jornada 14 de LaLiga son Marvin y Loidice. El propio Diego Martínez fue preguntado en la previa del duelo ante el Rayo Vallecano sobre la situación de Januzaj, Marvin y Loidice: "Marvin sigue con su proceso de recuperación, Januzaj también y Loiodice sigue con su proceso de recuperación".
En definitiva, parece que el cambio de entrenador le ha venido de maravilla a Las Palmas ya que ha sumado 9 de los últimos 12 puntos en juego, ha salido del descenso y además está en disposición de recuperar a 3 futbolistas que pueden ser un plus en un equipo que ya ve la luz tras una racha sin ganar que venía desde la pasada temporada. Dos entrenadores como García Pimienta, ahora en el Sevilla y Luis Carrión, sin equipo actualmente, tuvieron que acabar sus periplos en Las Palmas para que Diego Martínez llegase y acabase con esta debacle, que de no haberse parado, podría haber sentenciado a los canarios a bajar a Segunda.