Stefan Bajcetic, pieza clave para Diego Martínez, cuyo futuro en la UD Las Palmas sigue en tela de juicio, a pesar de la confianza que ha depositado en él la entidad, ha hecho saltar las alarmas en las últimas horas. El internacional español, cedido por el Liverpool, ha dado un gran susto al club que suele disputar sus encuentros en el Estadio de Gran Canaria en el choque en el que el conjunto dirigido por Santi Denia disputó ante la República Checa.
Bajcetic, quien saltó en la segunda parte, tuvo que retirarse minutos antes de que finalizara el encuentro, aparentemente, con un pinchazo, algo que preocupó sobremanera a la institución que lucha por salvarse a final de temporada. Sin duda, este es un asunto que inquieta a los de Diego Martínez, ya que el joven medio se ha establecido como alguien clave para sus planes. Afortunadamente, hay buenas noticias sobre la situación del jugador.
A pesar de que ha sufrido unas molestias en el choque de la selección sub-21, todo apunta a que el futbolista de la UD Las Palmas no tendrá problemas a la hora de entrar en la convocatoria del conjunto canario para el choque ante el Celta. Un duelo especial para él, ya que Bajcetic nació en Vigo y se formó en la entidad que suele disputar sus compromisos en el estadio de Balaídos.
Tal y como apunta Marca, que Bajcetic tuviera que abandonar el verde antes de tiempo con España fue simplemente por precaución. No se quería correr ningún tipo de riesgo con él, quien, de hecho, se va a mantener en la concentración del combinado nacional. Sin duda, una buena noticia para Santi Denia… y para la UD Las Palmas, quien se echó a temblar ante la perspectiva de una posible lesión de alguien que, con el paso de las semanas, se ha establecido como alguien clave para su entrenador, constantemente en el punto de mira por los malos resultados.
A la vista de que no hay problemas para que pueda continuar en la concentración de la sub-21, es posible que Bajcetic pueda tener minutos en el siguiente compromiso que debe disputar la escuadra de Denia. Tras ejercitarse este domingo con normalidad, podrá ponerse a las órdenes de Martínez a la vuelta del parón, algo que puede suponer una gran alegría para un equipo que no se puede permitir perder a efectivos como el medio de cara a un final de temporada que se prevé de lo más apasionante y estresante para los canarios.
No es de extrañar la preocupación de la UD Las Palmas, ya que Bajcetic, con el paso de las semanas, está demostrando que está completamente adaptado al equipo. El joven futbolista, que ya ha visto puerta en el torneo de la regularidad, ha disputado hasta el momento un total de 455 minutos repartidos en siete compromisos. Poco a poco, ha evidenciado que es clave para los de Diego Martínez, que necesitan reivindicarse para evidenciar que se pueden salvar y no caer en la quema del descenso a final de curso.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión