Las Palmas decidió este pasado martes el despido de Luis Carrión. El técnico llegó el pasado verano a la entidad canaria en sustitución de un García Pimienta que puso rumbo al Sevilla. Luis Carrión, tras 9 jornadas no consiguió sumar ni un solo triunfo con Las Palmas y esa losa (sumada a la de la pasada campaña) fue demasiado para la directiva de Gran Canaria que decidió despedirlo.
Las Palmas, en su lugar, hizo oficial este pasado martes la llegada de Diego Martínez para tratar de enderezar el rumbo del conjunto canario que ocupa la última plaza en LaLiga EA Sports. La llegada de Diego Martínez supone una nueva oportunidad para José Campaña, que con Luis Carrión no contó con demasiadas oportunidades para demostrar la calidad y el porqué de su fichaje la pasada campaña por los canarios.
Campaña llegó la pasada temporada a Las Palmas tras estar sin equipo y trabajar en las instalaciones del Levante para recuperar el tono físico que había perdido por una grave lesión. Campaña dejó pequeñas muestras de su calidad en Las Palmas que dirigía García Pimienta y con la nueva temporada y la llegada de Luis Carrión, se abría una oportunidad inmejorable de ser importante desde el comienzo del nuevo curso.
Campaña no tuvo el mejor arranque de temporada en lo que a participación se refiere ya que en las 2 primeras jornadas de competición vio como sus compañeros empataban ante el Sevilla en Gran Canaria y perdían ante el Leganés en Butarque. La primera titularidad de Campaña llegó en la jornada 3 ante el Real Madrid, estatus que repitió ante el Alavés en Mendizorroza.
Ante el Athletic Club dispuso de su tercera y última titularidad de la temporada. El que fuera canterano del Sevilla fue uno de los señalados por Luis Carrión ante los vascos y desde ese instante pasó 3 jornadas consecutivas sin disputar ni un solo minuto. El pasado fin de semana ante el Celta de Vigo, Luis Carrión lo introdujo a falta de poco más de un cuarto de hora para tratar de empatar un duelo en el que los canarios contaban con 2 jugadores más que los gallegos.
Ahora Campaña tiene a Diego Martínez, al que en cierto modo le une el haber defendido los colores del Sevilla por lo que tendrá una nueva oportunidad para demostrar su calidad en Las Palmas y de paso, ayudar a los suyos a retomar en vuelo en LaLiga EA Sports.