Las Palmas vuelve a salir derrotada, una jornada más, tras su vista a el Estadio de La Cerámica. El equipo de Luis Carrión no estuvo a la altura y volvió a conceder mucho en defensa. El conjunto 'pío pío' sigue estancado en la última posición de la tabla clasificatoria y su situación está pasando de castaño a oscuro. Tras el partido, y la cantidad de ocasiones que el Villarreal tuvo para anotar en la portería defendida por Horkas. Luis Carrión, decepcionado, señaló el verdadero problema del equipo en este momento de la temporada en la que los resultados no llegan y las buenas sensaciones tampoco.
El entrenador de la UD Las Palmas, Luis Carrión, lamentó en rueda de prensa la derrota ante el Villarreal (3-1) al asegurar que su equipo sigue dando “muchas facilidades” a los rivales para que anoten sus goles. “Llevamos tiempo incidiendo en cosas, pero se repiten los errores”, indicó el técnico, que dijo que le saben mal los elogios de los rivales “porque lo que queremos es ganar ya”. Carrión aseguró que su equipo hizo un buen partido ofensivo en la primera parte, donde tuvo “control y ocasiones”, pero reiteró que deben ser más sólidos en defensa. “En la primera parte, de una ocasión clara nos hacen el 1-0. Y en la segunda, salimos bien, marcamos y tuvimos una ocasión para el 1-2. Luego los han movido bien porque es un gran rival”, explicó Luis Carrión que señaló el problema de Las Palmas.
El estado de nerviosismo empieza a emerger en la plantilla de Las Palmas que no pueden superar el bloqueo mental y de juego que sufre el equipo y ven como los resultados no llegan y el pozo del descenso, poco a poco, se va haciendo más hondo. Las campanas de una posible destitución de Luis Carrión suenan en lo más alto de la entidad canaria y el técnico 'pío pío' lo sabe. Es por ello que achaca las derrotas a errores individuales, aunque confía en sus jugadores para salir del pozo. El técnico se mostró comprensivo con las críticas que puede estar recibiendo su equipo, colista sin haber ganado aún un partido, y volvió a apuntar a los errores individuales como causantes de las derrotas. “Es muy fácil para el rival hacernos goles. Es una película que ya hemos visto en otras ocasiones”, insistió el entrenador del equipo canario, quien pese a todo fue “optimista y positivo” para el futuro. “Vamos a trabajar a muerte para ganar el sábado. Cuando se gana todo es mucho más fácil”, sentenció.