At. Madrid
Las Palmas
Las Palmas salió derrotada de su duelo frente al Atlético de Madrid por 2-0 dónde el equipo de Diego Martínez volvió a recordar a Luis Carrión. El técnico fue cesado por las malas sensaciones que transmitía el equipo y en su lugar llegó Diego Martínez que sumaba tres victorias consecutivas. Frente al Atlético de Madrid, la racha no se mantuvo, y Diego Martínez recuerda a Luis Carrión para explicar la derrota y la situación del conjunto canario que dormirá, una jornada más, en puestos de descensos. Aunque el técnico gallegó no citó directamente al barcelonés, expresó que la etapa que atravesaba Las Palmas era muy dura y que la situación no puede cambiar de la noche a la mañana.
“Debemos seguir haciendo el puente mientras caminamos sobre él. El club venía de una situación difícil, complicada y somos optimistas. Quizá tenga que ver con muchas pequeñas cosas que hacemos un poco mejor y estas sumadas vamos avanzando”, señala Diego Martínez que recuerda la etapa de Luis Carrión en Las Palmas y que anuncia que tendrán que seguir trabajando y ,mejorando poco a poco para abandonar la zona más baja de la clasificación de Primera división. Los partidos en los que Luis Carrión estuvo al frente de Las Palmas condenó el arranque liguero del conjunto amarillo que lucha por escapar de las garras del descenso. Diego Martínez ha comenzado de cero en el cuadro canario y suma tres victorias en cuatro partidos. "Estoy contento con los cuatro partido. Nos ha faltado volumen en el último tercio pero la actitud ha sido buena, en espíritu", señala el técnico amarillo que se muestra optimista con su equipo.
Sobre el duelo ante el Atlético de Madrid, Diego Martínez ha señalado la falta de profundidad de su equipo y apunta a la falta de juego por el centro como la clave principal de la derrota como visitante en el Metropolitano. "Hay situaciones donde el equipo no ha bajado los brazos, pero el resultado marca mucho, han sido mejores y se les da la enhorabuena. Intentamos generar por dentro, luego dejamos a dos puntas. Hemos usado a diferente tipo de punta y banda pero no nos ha salido. El volumen de ataque no fue el que queríamos y deseábamos”, señala el técnico de Las Palmas que subrayó los viajes realizados durante la semana como un obstáculo más para el partido frente al conjunto colchonero. " Ayer tuvimos un viaje de cuatro horas y media en autobús, después de tres y media en avión y si hubiera llevado a todo el mundo me hubieras hecho la pregunta al revés", sentencia Diego Martínez.