Diego Martínez, desquiciado

Diego Martínez, cuyo futuro en la UD Las Palmas sigue en el aire, está desquiciado con la ausencia de Pelmard, quien lleva un mes sin jugar con la entidad que suele disputar sus encuentros en el Estadio de Gran Canaria en LaLiga EA Sports

Diego Martínez, desquiciado
Diego Martínez, desquiciado - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

Que Diego Martínez se encuentra contra las cuerdas en la UD Las Palmas no es ningún secreto. A pesar de que el empate ante el Deportivo Alavés en los últimos minutos le ha dado algo de aire al técnico gallego, quien podría haber sido cesado si no consiguiera la victoria ante los de Coudet, todo sigue más o menos igual, ya que la entidad insular quiere que su plantilla vuelva cuanto antes a la senda del triunfo. Por ello, el preparador necesita que todos sus efectivos se pongan a tono de cara a un final de temporada que se prevé de lo más exigente. Esto incluye a Andy Pelmard, que está desquiciando de forma ligera al cuadro amarillo, que quiere más.

Pelmard desquicia a Diego Martínez

El defensa, que llegaba como agua de mayo en el pasado mercado de invierno, era una de las grandes esperanzas de la UD Las Palmas para mejorar su nivel en esta parcela, de lo más delicada. Sin embargo, el francés no está consiguiendo tener demasiada continuidad en la entidad que suele disputar sus encuentros en el Estadio de Gran Canaria, ya que las lesiones le están castigando sobremanera en sus primeros meses en el torneo de la regularidad español.

Casi desde el primer momento, Pelmard, quien apenas había disputado 127 minutos con la camiseta del Lecce, tuvo algunos problemas con las lesiones. Cierto es, tal y como apunta As, que no empezó nada mal, ya que fue titular en sus primeros cuatro encuentros en LaLiga EA Sports. Osasuna, Girona, Villarreal y Mallorca fueron los primeros rivales a los que se midió un jugador que quería reivindicarse en una de las competiciones más exigentes de Europa. Sin embargo, no ha tenido suerte, ya que, pronto, las lesiones empezaron a acosarle.

Las lesiones acosan a Pelmard

Ya tras el duelo ante los de Jagoba Arrasate, se detectó que uno de los refuerzos de la UD Las Palmas había sufrido una lesión muscular, en forma de rotura. De eso, hace ya un mes, ya que el choque ante los que suelen disputar sus encuentros en Son Moix se produjo el 19 de febrero, un detalle que no hay que dejar de tener en cuenta sobre un Pelmard que desquicia a Diego Martínez, cuya continuidad es uno de los asuntos más discutidos en las Islas Canarias en los últimos tiempos.

Las Palmas, optimista con Pelmard

A pesar de que no está teniendo demasiada suerte, la UD Las Palmas, que necesita dar un paso hacia delante en el torneo de la regularidad de forma urgente, espera que su jugador pueda regresar cuanto antes a los terrenos de juego. De hecho, se espera que pueda estar a disposición de su entrenador en el choque después del parón. La entidad quiere que Pelmard esté presente en el enfrentamiento ante el Celta, uno de los clubes más en forma de LaLiga EA Sports.

Pelmard, que apenas ha jugado 204 minutos con los de Diego Martínez, se exprime para regresar lo más pronto posible con una UD Las Palmas que quiere escapar cuanto antes de la zona de descenso. Con contrato hasta el 30 de junio, el galo, cedido y cuya opción de compra se puede activar si la escuadra canaria se mantiene en la máxima categoría, quiere dar su mejor nivel en Gran Canaria, por lo que habrá que estar pendientes de él.