Luis Carrión buscó este pasado sábado la primera victoria de Las Palmas en lo que va de LaLiga EA Sports. Las Palmas de Luis Carrión fue incapaz de sumar ni un solo punto ante el Celta de Vigo este pasado domingo a pesar de que los vigueses estuvieron más de media hora con 2 futbolistas menos.
Luis Carrión vio como sus jugadores tenían ocasiones claras pero eran incapaces de materializar dichas ocasiones en gol. Luis Carrión terminó el encuentro entre Las Palmas y Celta de Vigo con una nueva derrota, la sexta en 9 encuentros y sumando tan solo 3 puntos de 27 posibles.
Luis Carrión habló tras el partido de la posibilidad de dimitir de su cargo de técnico de Las Palmas: "Nunca he renunciado a nada en la vida, siempre he peleado hasta el final con todas mis fuerzas. Es algo que voy a seguir hacerlo. Después del día de hoy todos lo vemos muy difícil. Es momento de sacar carácter y sacar esto como sea", declaraba Luis Carrión.
Parece que Las Palmas ha tomado la iniciativa en las horas posteriores a la última derrota de Las Palmas de Luis Carrión y según apuntan desde Cope, en el programa Tiempo de Juego, el aún técnico del conjunto canario tendría las horas contadas en su actual cargo. La dirección deportiva de Las Palmas estaría reunida este mismo domingo para el despido de Luis Carrión.
Luis Carrión llegó a Las Palmas en el pasado mercado de fichajes de verano cuando estuvo a punto de lograr una gran hazaña con el Real Oviedo al quedarse a las puertas del ascenso a Primera tras caer en el play off ante el Espanyol. Luis Carrión llegó al conjunto canario cuando este se recuperaba aún de la no renovación de García Pimienta.
El preparador catalán puso rumbo al Sevilla pero dejó una dura herencia como era no ganar un partido oficial desde el pasado mes de febrero cuando los canarios vencieron en Gran Canaria por 2-0 al Valencia. Luis Carrión descartó varias que esta crisis estuviese afectando al rendimiento de su plantilla esta temporada pero en Las Palmas parece que han preferido cortar por lo sano.
Ya se habló con anterioridad que la directiva de Las Palmas podría esperar hasta antes del parón de selecciones para ver si la dinámica cambiaba pero a pesar de que ante el Celta de Vigo la imagen mejoró, el casillero de puntos no varió.