El próximo domingo a partir de las 18.30 horas tendrá lugar un partido muy importante para Las Palmas y para Granada, ambos conjuntos pelearán por una victoria con las que ir sumando ventaja en sus objetivos de mantener la categoría. Los equipos trabajan para mejorar y llegar de la mejor manera posible al vital duelo. La temporada llega a su jornada 6 y tanto grancanarios como granadinos se encuentran en la zona roja de la clasificación. Los nazaríes, eso sí, pueden presumir de una victoria, suman una victoria, cero empates y cuatro derrotas, con lo que acumulan tres puntos. Por su parte, los de García Pimienta aún no han podido ofrecer ninguna victoria a sus aficionados. El conjunto amarillo suma dos puntos, de dos empates, en lo que va de campeonato en LaLiga EA Sports.
Esta mañana los medios han podido acudir durante unos minutos al entrenamiento del Granada y la 'comidilla' ha sido la ausencia de una de las piezas importantes del equipo de Paco López: Myrto Uzuni. Todos los futbolistas del Granada estuvieron trabajando con normalidad, salvo él. El atacante albanés no trabajó junto el resto de sus compañeros, los medios de comunicación no lo vieron durante los 15 minutos en los que pudieron acceder al entrenamiento. Tampoco con trabajo aparte. Eso ha hecho saltar las alarmas, por ser un fijo en los esquemas del entrenador del cuadro nazarí, siendo titular en todos los partidos.
Por el momento, no se conoce el motivo. El club acostumbra a no dar este tipo de informaciones y en este caso no ha sido diferente puesto que el Granada no ha ofrecido información al respecto. Lo más seguro es que hasta el sábado no se conozca su puede jugar o no el próximo domingo ante Las Palmas en un duelo que se antoja vital.
Los defensores del cuadro nazarí Jesús Vallejo y Miguel Rubio son bajas aseguradas para el partido del domingo ante Las Palmas, aún no se han podido recuperar de los problemas musculares que están arrastrando. Así, durante los minutos en los que la sesión estuvo abierta a los medios, se pudo comprobar cómo ambos centrales trabajaron al margen del grupo, se perderán otro partido como ya se han perdido los últimos duelos. La nota positiva es que están llegando a la última fase de sus recuperaciones, con lo que más pronto que tarde Paco López podrá recuperarlos.