El posible nuevo destino de Quini tras salir del Granada

El futbolista busca un nuevo destino después de despedirse del club rojiblanco a través de una emotiva publicación

El posible nuevo destino de Quini tras salir del Granada
Despedida de Quini - Granada CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

A pesar de no estar confirmado, la salida de Quini del Granada CF no ha supuesto ninguna sorpresa, ya que prácticamente se trataba de un secreto a voces. El día de hoy ha sido confirmada la noticia sobre que el lateral del Granada CF no continuará su camino junto a la entidad rojiblanca.

El cordobés cumplió contrato el pasado 30 de junio, y aunque fuera algo que más o menos sabía, finalmente no recibió ninguna oferta de renovación por parte del club nazarí, por lo que tras seis años junto a los rojiblancos donde disfrutó de grandes e inolvidables momentos como el ascenso a Primera en la última temporada disputada, deberá buscar un nuevo camino, que tal y como está sonando entre los rumores, parece que podría tratarse del Olympiacos.

Recordando todas las vivencias, alegrías, penas y lesiones, Quini ha querido despedirse del club y de la afición de la mejor manera posible, dedicando una publicación en sus redes sociales de agradecimiento con mucho sentimiento: “Granadinistas, después de seis años, ha llegado el momento de separar nuestros caminos”.

Hoy 10 de julio de 2023, el club rojiblanco dice adiós a uno de los grandes nombres del club que ha estado presente durante las últimas seis temporadas. El propio jugador dejó claro que “deseaba que este momento hubiese llegado más tarde”, aunque al fin y al cabo, el fútbol es así.

"Lo vivido estos seis años ha superado con creces todas las expectativas que tenía cuando llegué en 2017", comentó el cordobés.

Quini llegó al Granada CF tras el descenso vivido en el curso 2016-2017, un momento duro, pero con el que ha podido desarrollarse como futbolista disputado 143 partidos en los que ha logrado dos ascensos a Primera y la histórica clasificación para la Europa League.

Desgraciadamente para Quini, el sufrir una lesión que lo mantuvo alejado del campo durante un periodo de tiempo, y la llegada de nuevos fichajes, hizo que su presencia fuese menos necesaria a pesar de haber sido siempre un seguro. En esta última campaña ha participado en 32 encuentros, aunque ha seguido siendo uno de los pocos supervivientes del ascenso de 2019 que ha vivido este último viaje a Primera, demostrando la importancia de su paso por la entidad.

En la dedicatoria publicada en sus redes ha dejado constancia de que tanto su familia como él mantendrán siempre un gran vínculo con Granada, pues en esa ciudad ha podido no solo coleccionar recuerdos, sino también crear una familia.

El club por su parte le ha deseado "la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal".