Jorge Molina se despide del Granada con este emotivo vídeo

El ex jugador ha anunciado en la cuenta de Twitter del club su nueva función con un vídeo emocionante

Jorge Molina se despide del Granada con este emotivo vídeo
Jorge Molina el - GranadaCF.com
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Jorge Molina decidió hace unas semanas colgar las botas como futbolista tras su última etapa en el Granada. El goleador que ha pasado por numerosos conjuntos como Getafe, Betis, Elche, etcétera. Tras vivir de todo en el mundo del fútbol, Jorge Molina ahora vivirá una vida muy diferente pero que seguirá estrechamente ligada al mundo del fútbol. Tras su decisión de retirarse del fútbol profesional, corrió como la pólvora la noticia de que el valenciano podría no desvincularse del Granada. El prolífero goleador había sido tentado con la opción de ser ayudante del técnico Paco López.

Confirmado, estará en el cuerpo técnico de Paco López

Tras el devenir de los días, este miércoles se ha confirmado lo que prácticamente era un secreto a voces, finalmente Jorge Molina pertenecerá al cuerpo técnico del Granada y el club nazarí ha realizado un emotivo vídeo para anunciarlo. En la pieza audiovisual se puede ver a Jorge Molina llegando con su coche al estadio Nuevo Los Cármenes, seguidamente y tras recorrer las entrañas del feudo granadinista, llega al vestuario, recoge sus botas de futbolista de la taquilla y tras abandonar el vestuario, sale rumbo a otra de las dependencias del club, la que ocupan los técnicos. Todo esto acompañado de la voz en off del propio Jorge Molina en la que va narrando su etapa en el club andaluz.

Este es el texto íntegro que Jorge Molina narra en el vídeo: "Han sido más de 20 años viviendo de mi pasión, entrenamientos, concentraciones, partidos. He sido feliz y he disfrutado mucho de mi profesión, de mis compañeros y de los aficionados. Si digo que me he sentido querido por todos, no estaría mintiendo. Estos 3 últimos años han sido maravillosos tanto a nivel personal como profesional. Cuando llegué a Granada no imaginaba lo que el destino tenía preparado para mi y para mi familia. Han sido momentos buenos, muy buenos y otros, que aún escuecen. Pero en la balanza sigue ganando lo positivo. Aquí está mi casa, tenía que tomar una decisión y la he tomado con el corazón y la cabeza. Se cierra una etapa pero se abre otra para mí. La historia continúa. Os queda Moli para rato".

Por lo tanto, comienza una nueva etapa para Jorge Molina en el fútbol, en el terreno de juego pero en el banquillo junto a Paco López. Esperemos que el técnico granadinista no tenga que pedirle en un momento de la temporada a 'Moli' que se enfunde las botas de nuevo para perforar las redes del conjunto rival, eso será sin duda, señal de que el Granada está viviendo una buena temporada en su regreso a LaLiga.