El Granada de Paco López se encuentra con nuevos problemas tras caer ante Osasuna

El conjunto nazarí terminó con 10 ante los rojillos en el partido de LaLiga EA Sports y además ha confirmado las lesiones de Miguel Rubio y Vallejo

El Granada de Paco López se encuentra con nuevos problemas tras caer ante Osasuna
Paco López - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Granada cayó ayer con claridad ante Osasuna en el Sadar por 2-0, además de la derrota, los de Paco López terminaron el encuentro con 10 debido a la expulsión de Lucas Boyé. El argentino propinó un duro pisotón a Aimar Oroz y tras la revisión del colegiado en el VAR, le terminó mostrando la roja directa en el minuto 76 del encuentro cuando los granadinistas ya perdían 2-0 tras el doblete de Lucas Boyé. Junto a la baja por la expulsión de Boyé, el técnico Paco López también tendrá que gestionar de cara al próximo encuentro de Liga la baja de Gumbau por acumulación de tarjetas.

Miguel Rubio y Vallejo, bajas confirmadas

A las bajas por sanción, Paco López ha conocido este domingo las de los lesionados Miguel Rubio y Vallejo. El central, tal y como ha informado el propio Granada, sufre un esguince de tobillo y estará varias semanas de baja. Rubio fue pisado por Kike Barja de Osasuna (de forma fortuita).

Por su parte, Jesús Vallejo sufre una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda y al igual que su compañero, está pendiente de evolución para saber cuánto tiempo estará de baja. La lesión de Jesús Vallejo es la segunda que sufre esta temporada y fue hace 2 semanas cuando se reincorporó al grupo, jugó unos minutos frente al FC Barcelona y este viernes se volvió a lesionar.

Próxima parada, el Villarreal como local

El Granada de Paco López no termina de arrancar los resultados positivos en LaLiga EA Sports y tras la derrota ante Osasuna terminará de nuevo la jornada en puestos de descenso con 6 puntos sobre 30 posibles. Además, en la próxima jornada se cumplirán dos meses sin que los andaluces sumen los 3 puntos en un partido (Jornada 3, 3-2 frente al Mallorca), desde aquel entonces han sumado 3 empates más y 6 derrotas.

La próxima jornada los andaluces recibirán a un Villarreal que ha cambiado ya de entrenador y con Pacheta tampoco está terminando de encontrar ese repunte necesario para despegarse de los puestos de abajo, en un equipo, recordemos, que juega la Europa League. Por lo tanto, nuevo duelo con necesidades parecidas para ambos conjuntos y al que el Granada llegará ya con 4 bajas confirmadas. Habrá que ver como se las ingenia Paco López para conformar un once de garantías frente a un submarino amarillo que no lo pondrá sencillo.