Gabriel Misehouy está de vuelta con el Girona. Míchel recupera una pieza clave en la ofensiva en la previa del choque de la Copa del Rey frente al Logroñés. El técnico madrileño ha aprovechado la convocatoria para dejar fuera a algunos de sus futbolistas clave con el objetivo de aliviar la carga de minutos de juego. Aún así, Misehouy apunta a ser de la partida en la alineación de Míchel en Las Gaunas. El atacante neerlandés es uno de los futbolistas más prometedores de la plantilla, y su regreso es una noticia muy buena para el cuadro catalán.
El conjunto gironí salvó un punto en el último suspiro este domingo frente al Villarreal en LaLiga EA Sports. El técnico madrileño logró rescatar un punto 'in extremis' en el último minuto gracias a un zurdazo de Ladislav Krejci. El Girona tiene por delante un calendario complicado en las próximas semanas, se enfrentarán a grandes clubes Real Madrid o Liverpool. Míchel continúa con la preparación para este tramo de la campaña con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Gabriel Misehouy entrará en dinámica a partir del próximo encuentro. El entrenador madrileño sigue pendiente del estado físico de algunos de sus jugadores, espera recuperar a todos los efectivos para el inicio de 2025.
Gabriel Misehouy, de 19 años, ha disputado siete encuentros con la elástica del cuadro gironí esta temporada. El mediapunta neerlandés es una pieza importante en los esquemas de Míchel, y ya ha dejado atrás su lesión. Misehouy ha demostrado tener un talento enorme y un gran potencial. El técnico madrileño tiene muchas esperanzas depositadas en el 'ex' futbolista del Ajax de Ámsterdam. El mediapunta de Países Bajos apunta a la titularidad en el choque de la Copa del Rey, veremos si recupera su mejor versión sobre el verde en el torneo del K.O.
Yaser Asprilla, Viktor Tsygankov, Yangel Herrera, Miguel Gutiérrez, Krejci, David López, Oriol Romeu, Miovski y Bryan Gil se caen de la convocatoria del Girona para el duelo contra el Logroñés en Las Gaunas. Sin embargo, la gran novedad ha sido el regreso de Gabriel Misehouy. Míchel podría apostar por el extremo de Países Bajos, y apunta a la titularidad tras reaparecer en la convocatoria. Algunos suplentes como Pau López, Abel Ruiz o Minsu apuntan a tener minutos.