Morata entra en escena

El Girona tendrá que hacer frente al delantero español que se ha recuperado a tiempo de las molestias que arrastraba y estará presente en el duelo de la Champions league ante el equipo de Míchel

Morata entra en escena
Morata entra en escena - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura

El Girona deja atrás el tropiezo en LaLiga ante el Sevilla para centrarse en una nueva semana de Champions League. El conjunto catalán tiene la clasificación muy complicada, pero la ilusión no acaba para los rojiblancos que visitarán San Siro para medirse al Milan. El cuadro italiano llega al choque tras una primera vuelta muy irregular, aunque se ha proclamado campeón de la Supercopa de Italia. Además, el Milan se guarda un as bajo la manga para el encuentro de la Champions League. Morata entra en escena y estará presente en el partido europeo tras dejar atrás las molestias que arrastraba.

Morata entra en escena y complica, aún más, la clasificación del Girona

Al Girona se le complica, aún más, el duelo de la Champions League con el regreso de Morata. El delantero titular del Milan, volvió a entrenarse con el grupo después de sufrir una fatiga muscular ante el Como 1907 que le impidió ejercitarse con normalidad en los últimos días. El madrileño ya se perdió este sábado el gran partido ante el Juventus Turín por acumulación de tarjetas. Su ausencia condicionó el once de Conceicao, que sufrió su primera derrota desde que llegó a Milán. Míchel tendrá que darle una vuelta al plan que tenía preparado para el partido de la jornada 7 de la Champions, con la idea de frenar al delantero internacional español que entra en escena con ganas de volver a anotar en la máxima competición europea. Además, Conceicao reforzará la parte ofensiva para el partido contra el Girona, al menos como fondo de armario, con la presencia de un Okafor que estuvo cerca de firmar por el Leipzig hace apenas unos días. No se entrenó, sin embargo, Christian Pulisic, pieza clave de este equipo. Las molestias que el estadounidense sufrió ante el Como 1907 en el bíceps femoral de su pierna izquierda le impiden estar a disposición del técnico. Su ausencia deja a su compatriota Yunus Musah como candidato principal a ocupar la banda derecha.

El Girona se aferra a la Champions League

La clasificación a la siguiente ronda parece una utopía para el Girona, aunque el conjunto rojiblanco no se rinde y estudia la manera de poder salir victoriosos de San Siro para tener, alguna posibilidad, de seguir vivos en la máxima competición europea. El regreso de Morata no es lo único que mantiene preocupado a Míchel que sigue sin encontrar la tecla en el apartado ofensivo, para el cual ha pedido fichajes que aún no han llegado. Aún así, el técnico vallecano cree en su plantilla y hace cuentas para conocer que necesita el cuadro de Montilivi para acceder a la siguiente ronda.