El Girona cayó contra el Logroñés en la que ha sido, hasta el momento, una de las grandes sorpresas de la segunda ronda de la Copa del Rey. El equipo entrenado por Míchel fue eliminado en la tanda de penaltis por un club que juega en Segunda RFEF. Un duro golpe para el Girona de Míchel quien se mostró muy crítico al término del encuentro. Por un lado con el gol que no dieron por válido a Stuani en la tanda de penaltis y por otro por el nivel que mostraron sus jugadores.
Para comenzar, Míchel, entrenador del Girona, consideró "raro" que el colegiado no diera como válido uno de los penaltis de la tanda, lanzado por Stuani, que rebotó en el larguero "y para mí el bote ha sido dentro de la portería es lo que se ve en la televisión", aunque en esta competición no hay tecnología de gol. "aunque sea fútbol profesional", criticó.
En las imágenes del partido y otros que se han difundido parece ser que el balón, tras golpear en el larguero, entra completamente, pero el árbitro no dio como gol el penalti que tiró Stuani.
Aún así, Míchel fue muy autocrítico y también señaló que parte de culpa por la que el Girona no se ha clasificado para la siguiente ronda de la Copa del Rey es por el nivel dado contra el Logroñés. El entrenador achacó la derrota a un poco de falta de intensidad. "Cuando vas relajado pueden pasar estas cosas. En los duelos no se ha visto la diferencia de categoría. No hemos sabido generar, lo hemos hecho poco, y a través del duelo ellos se han ido metiendo en el partido".
Míchel dijo que su Girona no inquietó a Pol Arnau, lateral derecho que acabó el partido como portero del Logroñés. Ni así pudo ganar el encuentro un Girona que no estuvo cerca de dar su mejor versión ofensiva. "No hemos tirado a portería bien ni con Pol Arnau bajo palos. No supimos dominar con pelota jugando con uno más y no se notó nada y todo eran disparos fuera del área sin sentido".
Es por ello que Míchel aseguró, para finalizar, que su Girona no hizo méritos suficientes como para seguir en una Copa del Rey por la que ya no podrá luchar. "No hicimos las cosas como para merecer estar en la siguiente eliminatoria. Es un golpe duro y ahora tenemos que analizar qué pasó. No dimos nuestra mejor versión".