La temporada del Girona está dejando a los directivos del club insatisfechos. Las opciones europeas se desvanecen y la permanencia es la nueva meta del conjunto catalán que ha visto como el valor de su plantilla se ha reducido de manera considerada. Parte del fracaso del Girona esta temporada reside en el mercado de fichajes, ya que los incorporados a la plantilla no han podido cumplir con la misión que desempeñaban los cracks que salieron del club en verano. La directiva no ha dado en la diana con los fichajes y algunos de ellos no cuentan para Míchel, que cierra la puerta a Alejandro Francés y a Misehouy.
Ni el central aragonés ni el neerlandés entran en los planes de Míchel que opta por otras opciones antes que ambos futbolistas. Los dos llegaron en el mercado de fichajes de verano como grandes apuestas del club, ya que varios equipos estaban detrás de su fichaje y, finalmente, se decantaron por el Girona. Alejandro Francés y Misehouy tienen las puertas del equipo cerradas y suman muy pocos minutos en su primera temporada en la élite del fútbol español. El caso del español es curioso ya que arrancó la temporada con titularidades y jugando a menudo en la banda derecha del cuadro de Montilivi. Tras el resurgir de Arnau Martínez, el papel del ex de Zaragoza pasó a un segundo plano, agravado por la lesión que sufrió. Tras esta, el defensor se pegó nueve jornadas consecutivas sin jugar. Ahora, Alejandro Francés va por el mismo camino ya que no disputa ni un solo minutos desde la jornada 23. Por otro lado, Misehouy, apenas suma 160 minutos en LaLiga, siendo el duelo ante el Athletic Club el último dónde tuvo minutos, después de 5 partidos sin tocar bola a causa de la suplencia.
Ahora, frente al Barcelona, ambos también apuntan a ser suplentes. La situación parece difícil para los dos futbolistas que no cuentan para un Míchel que anda por la cuerda floja ante las múltiples bajas que presenta para el choque liguero. Ni Van de Beek, ni Iván Martín, ni Oriol Romeu estarán disponibles para Míchel que camina sobre la cuerda floja de cara al enfrentamiento ante el líder de la competición. El neerlandés se pierde el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, al igual que Oriol Romeu que sigue sin levantar cabeza esta temporada y cuyo contrato de cesión expira en junio. Por otro lado, Iván Martín cayó lesionado en el último choque ante el Valencia que terminó con 1-1 en el marcador.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión