Miguel Gutiérrez está siendo uno de los nombres propios del mercado de fichajes en clave gironí. El lateral de Pinto es pretendido por grandes clubes como Manchester United o Real Madrid. El futbolista manejaba varias ofertas para abandonar el Girona en enero, y debía tomar una decisión sobre su futuro. Finalmente, Miguel Gutiérrez ha optado por permanecer en el cuadro catalán hasta el final de la temporada. La urgencia, necesidad o lesión de última hora serían los únicos motivos que podrían sacar al defensor de Montilivi en este periodo de transferencias.
El cuadro gironí logró sumar de tres en el último choque del año en LaLiga EA Sports frente al Valladolid. El Girona recuperó la senda del triunfo frente al cuadro vallisoletano en Montilivi en la previa del parón navideño. Míchel ha logrado cortar la mala racha de resultados de este mes de diciembre, donde no conocían la victoria en ninguna de las competiciones. La dirección deportiva ya está trabajando en varios movimientos de cara a la ventana invernal. El club catalán pretende incorporar un delantero, y un centrocampista creativo en enero. Además, buscarán retener a futbolistas que cuentan con importantes ofertas como Asprilla o Miguel Gutiérrez. El Manchester United es el club más interesado en el lateral de Pinto, pero el madrileño ya ha tomado una decisión.
Miguel Gutiérrez, de 23 años, ha disputado este curso 24 encuentros con la elástica gironí. El lateral de Pinto se ha convertido en una figura indiscutible en los esquemas de Míchel, ya acumula varios pretendientes de nivel en el viejo continente. Sin embargo, el futbolista está contento con su rol en el equipo, y ha tomado una decisión sobre su futuro en la antesala de la ventana invernal.
Como te informamos en ESTADIO Deportivo, el Manchester United está muy interesado en hacerse con los servicios de Miguel Gutiérrez, y había decidido lanzarse a por un refuerzo en el lateral zurdo. Sin embargo, el cuadro mancuniano está barajando otras opciones en las últimas horas en esa demarcación. El defensor de Pinto ya ha asegurado que continuará en el Girona hasta el final de la temporada, salvo imprevisto de última hora, según apunta Mundo Deportivo. La lesión, urgencia o necesidad por fichar de alguno de los pretendientes de Miguel Gutiérrez sería la única vía posible para que el defensor barajase abandonar la entidad catalana en enero.