El culebrón de Greenwood parece tener un capítulo más. Después de que la Juventus se pusiera en cabeza para fichar al inglés, aparece un nuevo destino para el jugador que convence al Manchester United que aún no sabe que hacer con el jugador. Los 'red devils, dirigidos por Ten Hag, buscan una salida para el delantero británico que ha demostrado un nivel sublime esta temporada en el Getafe. El club inglés está patas arribas y siguen sin aclarar el futuro del técnico holandés que aún no conoce si afrontará una temporada más al frente del banquillo del gigante de la Premier League. El Getafe ya se ha despedido este curso de Greenwood tras finalizar la cesión aunque los azulones desean que el futbolista regrese una temporada más a las filas de José Bordalás. Con el Barcelona, la Juventus, el Atlético de Madrid y el Getafe detrás del extremo, aparece ahora otra oportunidad en el horizonte que convence, y mucho, al Manchester United.
El Manchester United se ha interesado en el pivote defensivo del Benfica, Joao Neves. El jovencísimo jugador luso ha maravillado a Europa esta campaña y el United no quiere dejar pasar la oportunidad de fichar al portugués para que supla al encarrilado fichaje de Casemiro, que abandona al conjunto inglés tras dos temporadas vistiendo de rojo. El Benfica conoce el interés del Manchester United y no está dispuesto a dejar marchar a su jugador por menos cantidad de la que sacó por Enzo Fernández. El argentino se marchó al Chelsea tras un gran mundial y por una cifra cercana a los 120 millones de euros. El combinado de Ten Hag conoce las condiciones del fichaje y utiliza a Mason Greenwood como moneda de cambio para abaratar el coste de Joao Neves. Al equipo luso le gusta la idea y ve con buenos ojos la llegada del inglés a las filas del combinado entrenado por Roger Schmid según apuntan desde el medio portugués Record.
El Getafe sigue muy de cerca los diferentes movimientos por Mason Greenwood. El que fuera jugador azulón lampasada campaña ha manifestado al Manchester United su deseo de permanecer en Madrid, aunque la idea no convence a los ingleses que quieren sacar tajada por el futbolista tras la revalorización que ha sufrido este curso. La llegada de grandes clubes europeos como Benfica, Juventus, Barcelona o Atlético de Madrid, entre otros, complican el sueño del Getafe para que Greenwood vuelva a vestir la camiseta azul del grupo madrileño dirigido por Bordalás que ha pedido al club que haga todo lo posible por recuperar al futbolista. El jugador del Manchester United ha completado una temporada excelsa y ha sumado 8 goles y 6 asistencias en 33 partidos disputados en Primera división con el Getafe.