Adrián Liso se está saliendo esta temporada con el Real Zaragoza. El extremo zaragozano es uno de los mejores jugadores de la Segunda división española, y es un fijo en los planes del club maño. El futbolista ya estuvo cerca de recalar en el Getafe en el pasado mercado veraniego, pero el conjunto aragonés se remitió a su cláusula de rescisión. Ahora, el conjunto azulón vuelve a lanzarse a por el fichaje de Adrián Liso; habrían iniciado de nuevo los contactos en la negociación por Gabi. El atacante podría poner rumbo al Coliseum el próximo verano, aunque su club no suele dar muchas facilidades.
El conjunto azulón venció a Osasuna (1-2) el pasado domingo en el choque de LaLiga EA Sports. Los pupilos de José Bordalás volvieron a mostrarse muy sólidos, y sumaron los tres puntos pese a estar con un futbolista menos los últimos minutos. El Getafe avanza hasta la onceava plaza de la tabla clasificatoria, quedando a nueve puntos de los puestos de descenso a la categoría de plata del fútbol español. El técnico alicantino lidera uno de los equipos en mejor forma del campeonato liguero, y continúa sacando el máximo provecho a sus efectivos en cada partido. El club madrileño se medirá al Villarreal en el Coliseum tras el parón de selecciones, en un encuentro crucial para comenzar a mirar a Europa.
Liso, de 19 años, ha visto acción este curso en 31 encuentros con la elástica maña. El extremo de Zaragoza se convertido en una figura imprescindible para el Real Zaragoza, donde ya ha anotado cuatro goles y ha repartido dos asistencias esta campaña. El futbolista tiene contrato en vigor hasta el año 2029; cuenta con un valor de mercado de dos millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt. Adrián Liso estuvo cerca de recalar en el Getafe en la pasada ventana estival, pero el cuadro zaragozano decidió rechazar la propuesta del club madrileño.
El Getafe sigue interesado en hacerse con los servicios de Adrián Liso, y su nombre habría estado encima de la mesa en la negociación por Gabi, tal y como avanza Aragón Deporte. La dirección deportiva del conjunto azulón no le quita el ojo al extremo zaragozano, pretenden continuar con las conversaciones en estos meses previos al mercado estival. El atacante podría dejar LaLiga Hypermotion para poner rumbo a la Primera división española de la mano de José Bordalás. Veremos si en los próximos meses se termina concretando esta operación.