FICHAJES

El Celta lo descarta, el Leganés lo rechaza y el Getafe acude a su rescate

La entidad azulona está apurando el mercado de fichajes para reforzarse en todas las líneas del campo

El Celta lo descarta, el Leganés lo rechaza y el Getafe acude a su rescate
Franco Cervi, disputando un partido con el Celta - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

La situación del Getafe CF es sorprendente. Durante muchas semanas se ha hablado de la falta de fichajes, de lo corta que era la plantilla, de que no tenían un solo delantero... Todas esas afirmaciones se han repetido mientras los nuevos jugadores llegaban a cuentagotas; tanto es así que no han cerrado un ariete hasta hace escasos días. Pues bien, pese a tal realidad que no pueden ya cambiar, al menos tienen la firme intención de redimirse en los pocos días que restan.

Tras tocar numerosas puertas sin suerte –la UD Almería le dio calabazas cuando ofertó por Luis Suárez–, los azulones han puesto ahora sus ojos sobre un jugador que en estos momentos se puede decir que está 'sin equipo', ya que fue descartado por el Celta de Vigo y rechazado por el CD Leganés. ¿De quién hablamos? De Franco Cervi.

El atacante argentino lleva en la lista de transferibles de la escuadra gallega desde que terminó la campaña 2023-24, momento en el que la dirección deportiva de los celestes se puso en marcha para buscar y encontrar una salida para su futbolista. Fue justo en ese camino en el que se cruzaron hace semanas con los pepineros, quienes parecían tener interés en contar con Cervi en su retorno a Primera división. Sin embargo, a última hora dijeron 'no' al ofrecimiento vigués. Pues bien, justo en ese contexto ha aparecido el Getafe al rescate.

Según informa Diego Otero de El Desmarque, para los del sur de Madrid se ha convertido en una seria opción hacerse con los servicios del argentino, si bien por el momento no ha hecho ninguna oferta formal, ya que maneja otros nombres con los que reforzarse y aún no ha tomado una decisión definitiva.

El enfrentamiento entre Bordalás y Torres

Tal rumor –y otros– surge mientras la relación entre José Bordalás y Ángel Torres no pasa por su mejor momento. Mientras el presidente señaló antes del encuentro contra el Rayo Vallecano que el fichaje de James Rodríguez no se había hecho porque el entrenador lo había descartado, éste último contestó que él no decide ninguno de los fichajes y que en este tiempo habían llegado muchos que no había pedido, si bien los había recibido a todos con los brazos abiertos. Más allá de tal disputa dialéctica, el técnico alicantino lleva tiempo quejándose de que el equipo no ha hecho otra cosa que debilitarse desde su regreso al club.