Este martes, Ángel Torres, presidente del Getafe, expresó su satisfacción por la labor de Mason Greenwood, cedido por el Manchester United, destacando que están "contentos". Además, mencionó que para el futuro están considerando "cualquier posibilidad, incluso comprarlo".
Greenwood, respaldado por Torres, ha demostrado un buen rendimiento con cuatro goles y tres asistencias en trece partidos, a pesar de llegar al equipo madrileño después de dieciséis meses de inactividad.
"Creo mucho. La gente que no creía en que el futbolista viniera, vio que vino y a partir de ahí seguimos trabajando periódicamente con el Manchester United. Ellos están contentos con el tratamiento que le ha dado la afición del Getafe y se le está dando en toda España", decía el presidente al hablar ante los medios.
Ángel Torres compartió sus comentarios después de visitar un hospital universitario en Getafe, donde llevó regalos a niños ingresados. Destacó la importancia de seguir respaldando a Greenwood y señaló que en enero o febrero recuperará su ritmo.
"Hay que seguir defendiéndole. Llevaba dieciséis meses sin jugar y será en enero o febrero cuando coja otra vez el ritmo. Nos va a dar una gran satisfacción. ¿Plantear quedárnoslo? Vemos cualquier posibilidad, incluso comprarle", destacaba.
Torres también mencionó el destacado desempeño de Borja Mayoral, quien ha anotado once goles y una asistencia esta temporada. Expresó su esperanza de que Mayoral sea convocado a la selección, lanzando un mensaje a Luis de la Fuente y lo ve como candidato al pichichi.
"Le llevaría hace mucho a la selección. Espero que Luis de la Fuente vea que encabeza la clasificación de goleadores españoles y espero en la convocatoria de marzo verle. Es cosa injusta, que es lo que está pasando con David Soria, que es uno de los porteros más regulares junto con Jan Oblak las últimas cinco temporadas. El tema de Mayoral espero que no ocurra y en marzo esté en la lista", añadía.
El presidente del Getafe abordó el inicio del año, revelando que jugarán un partido a puerta cerrada debido a la clausura del estadio por incidentes violentos. Torres comentó que aunque no apoya lo sucedido, considera la medida excesiva y espera que sirva de escarmiento.
Además, Torres habló sobre las obras de remodelación del Coliseum, anticipando que el anteproyecto se presentará en enero. Espera obtener la licencia en tres o cuatro meses, y a pesar de las incomodidades durante la construcción, confía en que mejorarán las condiciones para los aficionados.