Algo importante va a cambiar en el Getafe CF. Tras más de dos décadas con Ángel Torres al frente, quien compró el club en el lejano año 2002, el máximo accionista no ha dudado a la hora de anunciar su adiós como presidente de la escuadra azulona. Ha sido en una entrevista con Telemadrid, y tocando otros temas como el de las posibilidades de permanencia del equipo, las cuales ha puesto en entredicho el propio entrenador de la escuadra, José Bordalás.
"No lo creo. Lo dice porque es un entrenador que lo da todo y aunque le des a los mejores futbolistas del mundo te pide más", comenta antes de recordar a todos la valentía que siempre ha tenido al elegir a los técnicos: "Quique llegó al Getafe tras solo haber entrenado al Juvenil del Real Madrid", expresa.
Cuestionado por el proyecto de remodelación del estadio Alfonso Pérez, Torres no ha dudado en definir el recinto como su segunda casa para momentos después sorprender a todos con su anuncio. "Ahora vamos a ejecutar las obras y vamos a cerrar el estadio para que la gente no se moje. Es un proyectazo y si dios quiere, será mi final como presidente. Cuando termine la obra, mi ego futbolístico habrá terminado. Aguantaré en el cargo porque veo que si me voy se van a seguir mojando, y como les tengo tanto cariño y tanto aprecio, me he comprometido a sacar el proyecto adelante", sentencia.
Tocando otra serie de temas, el presidente del conjunto madrileño desmintió nuevamente que existiesen ofertas para vender el club, tal y como se había rumoreado en las últimas fechas. Además, aprovechó la pregunta para dejar claro que cuando él se marche su familia quedará plenamente desvinculada del club. "No recomiendo a ningún familiar que se pusiera al mando del equipo. Es más, no le dejaría. El día que me vaya se acabaron los Torres", concluye.