Pepe Mel sigue agrandando su currículum como entrenador. El técnico vive actualmente una experiencia en la Liga de Grecia aunque parece que de momento las cosas no le están saliendo nada bien al que fuese director de orquesta de Betis, ,Deportivo de la Coruña, Las Palmas y Málaga entre otros.
En los 11 partidos de Pepe Mel al frente del OFI Creta tan solo ha podido sumar 1 victoria, 2 empates y 8 derrotas que han supuesto que ya esté siendo discutido en el conjunto de Heraklion.
Este pasado fin de semana, ante Olympiacos, los pupilos de Pepe Mel se llevaron un duro correctivo ante el que es el nuevo equipo de José Luis Mendilibar. El ex del Sevilla contempló desde las gradas como los que son ya sus nuevos jugadores pasaban por encima del equipo de su compatriota Pepe Mel con un contundente 4-0.
Pepe Mel no ha tenido el arranque deseado al frente del OFI Creta, así, desde el Diario Marca, se apunta a que su aventura en la liga griega podría estar llegando a su fin, al menos como entrenador del OFI Creta. El citado medio apunta a que el club heleno y el propio Pepe Mel habrían llegado a un acuerdo para concluir la etapa del técnico español en el cuadro de Heraklion.
Además, Pepe Mel no cobraría lo que le resta de sueldo de aquí al final de temporada tras llegar a un acuerdo con los dirigentes griegos. Es sin lugar a dudas curioso lo caprichoso que es a veces el destino ya que el primer partido que presenciaba Mendilibar desde la grada del que es su nuevo equipo, podría ser el último de Pepe Mel en su aventura en Grecia con el OFI Creta.
Pepe Mel contaba en el OFI Creta de Grecia con 3 jugadores españoles como son Jesús Jiménez, Adrián Riera y Jon Toral que no están pudiendo sacar al conjunto cretense de los puestos de playoffs de descenso a la segunda división de Grecia.
Tras 22 partidos, el OFI Creta tan solo ha podido sumar 4 victorias y 8 empates. A estos números hay que añadirles 10 derrotas, de las cuales 8 han sido con Pepe Mel como entrenador. El OFI Creta está actualmente a 13 puntos de los puestos que dan acceso a jugar la Superliga griega en la que se decide el campeón final.