Este jueves, a las 18:00 horas y en directo para Quatro, se verán nuevamente las caras Cristiano Ronaldo y Messi. ¿Será la última vez que lo hagan? Sólo ellos lo saben, aunque lo que sí está asegurado es que hoy lo harán en el Estadio King Fahd de Arabia Saudí.
Los dos mejores jugadores del mundo al día de hoy no se cruzaban desde el 8 de diciembre de 2020, en un Barça-Juventus (0-3) de Champions en el que Cristiano Ronaldo firmó un doblete. Ahora lo harán en una situación muy diferente, y con mucho dinero de por medio en un amistoso muy lujoso.
Se trata de un bolo en el que un combinado mixto entre los dos grandes clubes saúdíes, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que hará de capitán, y el Al Hilal, cuatro veces campeón de la Champions, se medirán al PSG de Leo Messi, Neymar y Mbappé, entre otros.
El encuentro, como era de esperar, ha generado una gran expectación. Y es que al enfrentamiento de los dos grandes cracks se le une, también, la curiosidad de que el combinado saudí estará dirigiro por Marcelo Gallardo, ex entrenador de River Plate.
En Riad, ciudad que albergó también la Supercopa de España y la de Italia, la expectación por la cita es máxima. Como detalle, los 2'6 millones de euros que un empresario saudí ha pagado en una subasta por una entrada premium para ver el partido.
Consisete en entrar con Messi y Cristiano Ronaldo al vestuario y poder pasar unos minutos con reciente campeón del mundo y con el astro portugués. El afortunado que ha podido desembolsar esa importante cantidad por ello es Mushref Al-Ghamdi, gerente general del grupo inmobiliario AqarOne.
El Paris Saint-Germain ingresará más de diez millones de euros por su amistoso del próximo jueves en Riad contra un combinado de jugadores de los clubes saudíes Al Nassr y Al Hilal, informa este lunes L'Equipe.Además, el club francés aprovechará para divulgar el partido en diversas plataformas internacionales a un precio de 1,99 euros por usuario, además de en el canal deportivo catarí beIn Sports, según informó el PSG en su página web.
El encuentro tiene el interés añadido de un posible nuevo duelo entre el argentino del PSG Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, que acaba de fichar por el Al Nassr.Según L'Equipe, los fondos que logrará el PSG por este partido son muy bien recibidos por una entidad que la pasada temporada registró un déficit de 370 millones de euros, cifra que se prevé que será similar al final de la actual.También recuerda que el club parisino está monetizando la presencia de sus figuras (Messi, Neymar y Mbappé) en amistosos, como ya hizo en los encuentros de pretemporada de su gira japonesa.