La enigmática publicación de Mbappé que desata los rumores sobre su fichaje

El francés ha subido una imagen a Instagram en la que se ven 3 cartas de la baraja francesa con el número 9

La enigmática publicación de Mbappé que desata los rumores sobre su fichaje
Mbappé con el PSG - @PSG
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Kylian Mbappé sigue sin dar un paso en firme sobre su presente y sobre todo pensando en su futuro. Si parecía que su fichaje por Arabia Saudí podía estar más cerca tras la estratosférica oferta realizada (300 millones de euros) desde tierras sauditas, parece que el delantero galo ha dejado claro que el único equipo donde quiere salir es el Real Madrid. Desde el Real Madrid viven con tranquilidad esta operación, que aunque genera máxima ilusión en el madridismo no corre demasiada prisa teniendo en cuenta los fichajes ya realizados por la planta noble del Bernabéu y su rendimiento.

El '9' en tres cartas y una cara enigmática

Bellingham y Joselu ya hacen goles con el Real Madrid y sobre todo convencen, aunque el último revés ante el FC Barcelona habrá hecho un poco temblar los planes de Ancelotti, el fichaje de Mbappe parece no correr excesiva prisa. Mientras tanto el jugador francés sigue dando pistas, o despistando, no se sabe muy bien. La última ha sido con una enigmática publicación en Instagram en la que el francés ha colgado 2 fotos.

En una de ella se le ve con una cara un tanto enigmática, con sombrero y con un abanico. La otra imagen es la que quizás ha levantado mas suspicacia al verse tres cartes de la baraja francesa con el 9. Da la casualidad que este es el único dorsal que en la actualidad está libre en el Real Madrid y desde España ya se piensa que puede ser un guiño del astro francés a los blancos.

Mejora ahora que en 2024

Kyliam Mbappé cumple su contrato con el PSG el próximo junio de 2024 y tal y como se ha estado informando, no tiene intención de renovar con el club parisino. Si los franceses quieren hacer caja con una de las grandes estrellas del momento deberán venderlo este verano, en caso contrario, el galo podría salir gratis el próximo verano y este sería sin duda uno de los peores negocios de Al Khelaifi que ya se mostró bastante enfadado con la actitud del jugador.

Mbappé tenía intención a principios de verano de cumplir su contrato y cobrar una jugosa prima de fidelidad de 80 millones de euros. Pero esta opción no la barajan en el PSG y antes de que se vaya gratis la temporada que viene, prefieren vendérselo al Real Madrid (la oferta de Arabia Saudí es más interesante pero Mbappé no quiere salir a tierras sauditas).