Leo Messi está viviendo una nueva vida. Cruzar el charco siempre conlleva numerosos cambios y tras pasar tantos años en Europa, el argentino parece que no le está costando demasiado hacerse a su nueva vida en Miami. Así, Messi ha protagonizado un anuncio de la conocida marca Hard Rock Cafe. En dicho spot, el argentino aparece ataviado con una chaquetilla de cocinero y renueva de esta forma una extensa colaboración entre la conocida marca de restauración y la estrella rosarina. El eslogan del anuncio es muy contundente con un 'La grandeza sucede aquí'.
Tras este anuncio, se podrá ver una nueva faceta de un Leo Messi que no es muy prolifero a la hora de hacer apariciones en televisión. Así, durante sus años en Europa son contadas las entrevistas que ha ofrecido y ha sido más propenso a concederlas en su Argentina natal. El Messi chef le puede ir como anillo al dedo teniendo en cuenta que ha sido capaz de cocinar algunas de las jugadas más prodigiosas del mundo del fútbol y los goles más sabrosos de la historia del deporte rey. El anuncio, producido por el estudio 'Yes, we're open' ha calificado el spot como un proyecto "ambicioso".
Leo Messi es sin duda una de las mayores atracciones de esta temporada en la MLS. Tras su paso menos fructífero de lo esperado por el PSG y su no fichaje por un Barcelona que anhelaba traerlo de vuelta, el argentino hará las delicias de los aficionados norteamericanos en una liga que espera aumentar su atención en el mundo. Junto a otro ex barcelonista como Busquets, Messi captará el foco de muchos diarios escritos e informativos de radio y televisión a buen seguro. El técnico encargado de dirigir a ambos futbolistas será el que también fuese técnico del Barcelona, el 'Tata' Martino.
Cuando llegue el día en que Messi anuncie su retirada, no sabemos cuando, ¿lo veremos en un programa cocinando? quien sabe, en el mundo del fútbol cualquier cosa puede pasar. Por otro lado, el último nombre en sonar para llegar a la MLS es el ex del Real Madrid Eden Hazard que actualmente está sin equipo tras su desvinculación del equipo merengue. Sería sin duda un fichaje que haría más si cabe llamar la atención de la MLS. La liga norteamericana competirá sin duda con la liga de Arabia Saudí. Ambas han apostado por fichajes de renombre últimamente.