Faltan 15 días para que cierre el mercado de fichajes y Sergio Ramos sigue sin equipo después de finalizar contrato el pasado 30 de junio con París Saint-Germain. A sus 38 años, el central está lejos de colgar las botas y está a la espera de encontrar un nuevo destino profesional. Muchos son los equipos que preguntan por su situación pero de momento el ex del Real Madrid no ha decidido su futuro. Mientras tanto, sigue entrenando en solitario en su domicilio. Se puede decir que no ha perdido la forma.
Su futuro va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano. El tiempo sigue corriendo y Ramos sigue sin equipo. El camero no parece preocupado ante toda la rumorología que lo sitúa en distintos equipos del continente. Él sigue a lo suyo, aislado y entrenando a conciencia para cuando llegue la ocasión de sumarse a una nueva plantilla. Lo demuestra en el último vídeo que ha subido a sus redes sociales. En él se puede ver al exinternacional español subir y bajar escaleras cargado de peso mientras luce cuerpo modelado por los continuos ejercicios. Así se 'machaca' Sergio:
Fue el presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, el encargado de desmentir los rumores que lo situaban regresando al conjunto hispalense esta temporada ya iniciada. Además lo hizo con cierta guasa y con unas palabras que seguro no habrán sentado bien a Ramos: "No sé qué más hay que decir. Lo voy a decir aquí y ahora. No tenemos nada con Sergio Ramos. No ha sido nunca una opción porque no encaja. ¿Sergio Ramos quiere venir al Sevilla? Yo quiero un avión, regaládmelo", dijo con ironía el mandatario sevillista.
En las últimas horas apuntan desde Turquía que el Galatasaray quiere contar con sus servicios. Según el portal Fanatik, el conjunto otomano ofrecería al de Camas un contrato de dos años a razón de 5,5 'kilos' netos por temporada. Pero no es la única vía que tiene abierta.
La 'poderosa' liga saudí también le tiene en la agenda. Concretamente el Al-Ahli de Roberto Firmino es el equipo más interesado en abordar su fichaje. Una posibilidad que no seduce a Ramos ni a su entorno más cercano. La otra opción sería cruzar el charco y jugar en la MLS de Estados Unidos. Un campeonato emergente con la reciente llegada de Leo Messi a Inter de Miami. Sea donde sea, Sergio Ramos demuestra que está listo para iniciar un nuevo reto.