A la espera del anuncio oficial de los nuevos fichajes en el Real Betis, el que sí se está moviendo mientras tanto es el Real Betis Féminas, que ha anunciado la renovación de la capitana Nuria Ligero, Nana, por una temporada, por lo que seguirá portando el brazalete al menos hasta el 30 de junio de 2023.
A sus 30 años, Nuria Ligero, Nana, sumará su así su novena temporada como jugadora verdiblanca, habiendo ocupado desde 2014 varias posiciones en defensa. Una de las artífices del ascenso en 2016 que suma ya 164 partidos en Primera Iberdrola, todos, evidentemente con la camiseta verdiblanca.
Nana dejaba sus impresiones para los medios del club heliopolitano tras rubricar la firma en su nuevo contrato asegurando que sigue con "la misma ilusión que el primer día". "Nunca va a faltar trabajo, estaré para lo que necesite el equipo en las mejores condiciones", añadió.
Miguel Roda, director de la secretaria técnica del Betis, destacó también la aportación de Nana: "Las temporadas son largas y Nuria es de esas jugadoras que siempre saca su mejor cara y rendimiento. Este tipo de jugadoras siempre son importantes para los entrenadores".