El mercado de fichajes aún no ha arrancado y ya tenemos el que parece ser el culebrón del verano. El Manchester United le ha colgado el cartel de intransferible a Mason Greenwood después de una temporada brillante en el Getafe. El británico no cuenta para los planes de Ten Hag que ha descartado al jugador tras los antecedentes que preceden al futbolista en Inglaterra. Las ofertas por Greenwood no cesan en la oficina del Manchester United que baraja cual es la mejor opción para el club, que sigue buscando una reconstrucción con el técnico holandés al frente de la plantilla. La Juventus tenía el fichaje de Greenwood muy cerca, pero tras las últimas informaciones procedentes desde Inglaterra e Italia, al club de Turín parece haberle salido competencia por el extremo inglés. Por ello, el combinado italiano ha descolgado el teléfono para ponerse en contacto con el Manchester United y le ha ofrecido un intercambio que gusta en los 'red devils'.
La Juventus ha ofrecido un intercambio por Greenwood que entraría en los planes del Manchester United. El equipo inglés ya se planteó usar al jugador como moneda de cambio con el Benfica. Inmediatamente, el combinado británico rechazó la idea del intercambio y tasó al futbolista en 50 millones de euros. Una cifra a la que se han acercado los clubes interesados, pero no igualan las exigencias del Manchester United. Ahora, la idea del cambio de jugadores vuelve a la palestra después de que la Juventus haya propuesto un intercambio entre Greenwood y Chiesa, según informa la Gazzetta dello Sport . El italiano es uno de los jugadores más valiosos de la Selección italiana y está cuajando una Eurocopa realmente buena. El extremo de Génova aterrizó en la 'vecchia signora' en 2020 tras una cesión de la Fiorentina. El delantero convenció a los directivos de la Juventus que pagaron cerca de 65 millones de euros por el jugador. Las lesiones han mermado su paso por el conjunto bianconeri que prevé abaratar el coste de Greenwood con la salida de Chiesa. El Manchester United estudia la oferta que podría convencer a Ten Hag que encontraría en Chiesa regularidad para ambas bandas.
Entre tantas ofertas, equipos españoles como el Getafe y el Valencia, que hizo un "ofertón" por Greenwood, siguen a la espera de lo que ocurra por el delantero de Bradford. El Valencia aún tiene esperanza en fichar al inglés, aunque las ofertas de Juventus y la opción de Greenwood para la Lazio coge fuerzas y complican su puja. Más difícil lo tiene el Getafe que ve reducida sus posibilidades de volver a verle con la camiseta del Getafe. Ángel Torres cree todavía en el regreso del futbolista y manda un mensaje positivo en cuanto a su fichaje. "Esperemos dar buenas noticias pronto con Greenwood. En la prensa dicen que tiene muchas ofertas, acataremos lo que el United nos diga. Cada día tiene más posibilidades de seguir aquí... hay que ser prudente", afirma.