David De Gea sigue negociando su futuro para regresar, tras un año de parón, a la portería. El madrileño ya negocia su próximo fichaje que está cerca de cerrarse y regresará a la élite europea tras su adiós al Manchester United y tras una temporada completa sin equipo. El portero está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Genoa italiano y poner fin así al ostracismo dónde había sido enviado tras su marcha de los 'reds devils'. El equipo, que estaba entre los destinos de De Gea para esta temporada, ha dado un paso al frente por el guardameta de 33 años tras la salida de Josep Martínez al Inter de Milán.
David De Gea ya negocia su fichaje por el Genoa tras el traspaso del anterior portero al Inter de Milán. El madrileño se ofreció al combinado italiano nada más conocer la noticia y el Genoa estudió la posibilidad de incorporarlo a la plantilla. El equipo de Alberto Gilardino manejaba más nombres a parte del español, pero todo parece apuntar que será De Gea el que finalmente defienda la portería del Estadio Luigi Ferraris. El guardameta del Manchester United no ha sido la primera opción del Genoa que ha visto rechazada, en varias ocasiones, las ofertas que lanzaban al PAOK por Dominik Kotarski. A sus 33 años de edad, se le abre una nueva ventana a David De Gea en la Serie A, una oportunidad única para volver a demostrar su nivel bajo los palos y disfrutar del fútbol profesional. Pedro, atacante de la Lazio, recomendó a De Gea apostar por la Serie A. "Les dije venid aquí dos años, jugáis seguro y lo pasáis bien. Se lo dije también a Jordi Alba y Marcos Alonso: siempre lo intento, pero es difícil”, señaló el ex jugador del Barcelona.
De Gea quiere poner fin al parón que sufrió en la temporada pasada. El jugador, que terminó contrato con el Manchester United, no fue renovado por el conjunto inglés que decidió apostar por Onana. Tras muchos rumores sobre su futuro, De Gea no encontró equipo y estuvo un año en el ostracismo del fútbol profesional. Ahora, De Gea regresa al panorama futbolístico tras haberse ejercitado en solitario y con ganas de demostrar que a sus 33 años todavía le queda cuerda para rato en las grandes ligas europeas.