No acaba de levantar cabeza Antony, quien estaba llamado a ser la estrella del Manchester United y, sin embargo, está en la rampa de salida para abandonar Old Trafford este mes de enero. Así lo asegura el británico Mirror, donde argumentan que la competencia en las bandas con Diallo, Rashord y Garnacho le ha hecho perder posiciones ante los ojos de su entrenador.
A sus 24 años, Antony ha sido titular hasta el momento en una única ocasión; en la Carabao Cup. Hasta el momento ha disputado tan sólo cuatro encuentros en lo que va de temporada, de ahí que todo apunte a una posible salida en enero.
Tras haber fichado a Antony a cambio de 95 millones de euros más otros cinco en variables en las últimas horas del mercado de verano de 2022, el ex del Ajax no convence y el United ya piensa en recuperar la inversión. Este pasado mercado estival, de hecho, trató de hacer caja sin suerte, por lo que ahora en enero estarían dispuesto a facilitar su traspaso.
Según Goal, el Manchester United ya baraja seriamente la posibilidad de que el extremo brasileño salga este enero en préstamo, con una opción de compra a final de temporada que pueda facilitar la operación por un futbolista por el que desembolsaron una importantísima cantidad de dinero hace poco más de dos años.
Uno de los clubes con los que se ha vinculado es con el Ajax, equipo en el que rindió a un gran nivel antes de dar el salto a la Premier. Seguir en Europa, de hecho, es su prioridad, habiendo descartado el brasileño opciones de ligas más acaudaladas como la de Arabia Saudí.
El Ajax, sin embargo, no lo tendría del todo claro. El rendimiento con la elástica del conjunto neerlandés fue protagónico, sumando 24 goles y 22 asistencias a lo largo de dos temporadas impresionantes. Sin embargo, no ven del todo clara su vuelta. Telegraaf, de hecho, informa que en el seno de la entidad se ha debatido al respecto y que hoy por hoy las dudas son muy elevadas, aunque si acabara llegando en préstamo sería una opción muy a considerar.Hasta hace escasos días la intención del Manchester United era sacar en enero unos 40 millones de euros por su traspaso, algo que la realidad les ha demostrado que se antoja prácticamente imposible. Un préstamo y buscar una opción de compra a final de curso sería lo más acorde a la situación actual del extremo.