Eder Sarabia pide a Antiviolencia que entre tras lo ocurrido en el Andorra - Espanyol

El entrenador del Andorra se quejó de algunas de las cosas que se escucharon desde el lugar en donde estuvieron ubicados los aficionados del Espanyol; el partido acabó con empate a uno

Eder Sarabia pide a Antiviolencia que entre tras lo ocurrido en el Andorra - Espanyol
Eder Sarabia, entrenador del Andorra. - @fcandorra
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Eder Sarabia, entrenador del Andorra, ha alzado la voz en el rueda de prensa del partido que disputaron el Andorra y el Espanyol y en el que hubo cánticos en contra de Gerard Piqué, propietario del Andorra, que no tiene la mejor relación con los aficionados del Espanyol desde su trayectoria como jugador del FC Barcelona, y es que no hay que olvidar que el que fuera central azulgrana ha tenido varios cruces dialécticos con la hinchada perica quien a su vez le ha insultado en el RCDE Stadium.

En este caso, todo se trasladó al campeo del Andorra en donde el equipo del principado y el conjunto perico se enfrentaron en un encuentro que finalizó con empate a uno. Al término del mismo, Eder Sarabia, entrenador del Andorra, ha pedido que Antiviolencia intervenga de oficio ya que escuchó muchas "burradas" durante la disputa del partido correspondiente a la jornada 20 de la Segunda división.

"Espero que antiviolencia tenga en cuenta todas las burradas que se han dicho desde la grada del Espanyol. Porque cuando un club es grande hay que demostrarlo en todos los sentidos. Esto va en contra del fútbol, va en contra de los valores del fútbol y espero que se tenga muy en cuenta. Sé que el responsable de LaLiga lo tiene en cuenta, pero lo quería decir, porque estas barbaridades y estas borregadas no caben en el mundo del fútbol", afirmó el entrenador vasco que desde hace unas temporadas ya ejerce de primer técnico separándose de Quique Setién del que fue ayudante durante varias campañas.

En este partido estuvieron unos 800 espectadores del Espanyol según informa Esport 3 que debido a la cercanía de Barcelona con Andorra se acercaron a ver y a apoyar a su equipo. El comportamiento de la gran mayoría fue totalmente ejemplar, pero Eder Sarabia se ha quejado de que hubo aficionados del Espanyol que dijeron burradas, siendo, supuestamente, Gerard Piqué, uno de los que recibieron insultos.

El encuentro entre Andorra y Espanyol terminó con empate a uno. Los pericos se adelantaron en el minuto 66 con un gol en propia puerta de Varela. Pero el Andorra logró empatar con un tanto en el minuto 83 de Iván Gil. El cuadro de Piqué es decimoséptimo en la clasificación de Segunda, a solamente cuatro puntos del ascenso a Primera Federación. En cambio, el Espanyol es cuarto, metido en playoff y a solamente dos puntos del ascenso directo a Primera.