El padre de Lamine Yamal corrobora las pretensiones de su hijo

El padre de Lamine Yamal anuncia cuales son las intenciones de su hijo de cara a la final de la Eurocopa que jugará España frente a Inglaterra

El padre de Lamine Yamal corrobora las pretensiones de su hijo
lamine Yamal, jugador de la Selección española. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura

España vuelve a una gran final Europea después de 12 años. La Selección española se ha clasificado a la final de la Eurocopa tras vencer por 2-1 a Francia y sellar el billete a la ronda final del torneo. En frente tendrá a Inglaterra que derrotó por 2-1 a Países Bajos. Gran parte del éxito de 'La Roja' lo tiene un joven futbolista de a penas 17 años. Lamine Yamal se ha consolidado como estrella en el combinado español que ya se consagra al jugador del Barcelona de cara a la final. Su padre, Mounir Nasraoui, aseguró este jueves que supo que su hijo "iba a ser una estrella" desde el mismo momento en el que nació y corroboró lo que todos los españoles estábamos esperando, Lamine Yamal quiere ser el jugador más joven en levantar una Eurocopa.

El padre de Lamine Yamal corrobora las pretensiones de su hijo

Nasraoui explicó que Lamine está "eufórico" con el pase de la selección española a la final de la Eurocopa. El padre del joven futbolista confirmó las pretensiones de su hijo de cara a la final de la Eurocopa frente a Inglaterra. "Quiere ser el jugador más joven en ganar una Eurocopa, como cualquier niño", añadió sobre la confesión de Lamine Yamal. El futbolista, que cumplirá 17 años el día antes de la final, se ha convertido en la revelación del torneo y ha dejado boquiabiertos a toda Europa con su descaro y su atrevimiento. El joven jugador del Barcelona se ha enfrentado a los mejores laterales del continente y ninguno ha sido capaz de frenarlo. El último en sufrirlo fue Theo Hernández que se vio desbordado por el extremo español. Lamine Yamal también le cerró 'el pico' a Rabiot con un golazo después de que el centrocampista francés afirmase que el joven futbolista tendría que hacer más si quería jugar la final.

Nasraoui, que volará el sábado a Alemania para presenciar la final del domingo contra Inglaterra, desveló que está viviendo los éxitos de su hijo y de la selección "con felicidad y alegría", y remarcó que se siente "orgulloso de todos los jugadores". "Ojalá ganen la Eurocopa y seamos campeones todos", apostilló el padre del futbolista. El extremo sigue concentrado con la Selección española en el retiro alemán y se mantiene al margen de todo lo que sucede a su alrededor y sobre las últimas noticias sobre la clausula de recisión de Lamine Yamal. El fervor se apodera de los aficionados españoles que desean ver al equipo rojo levantar el título más codiciado por la afición.