El RC Deportivo de la Coruña tiene un acuerdo con Jaime Garrido para incorporarlo como agente libre tras finalizar su contrato con la AD Alcorcón el pasado 30 de junio. El futbolista quiere ser importante en Segunda división, después de ser una de las grandes promesas de la Comunidad de Madrid.
El Dépor ha comenzado con buen pie su planificación de la próxima temporada 2024-2025, tras anunciar el fichaje de Davo para el ataque y varias renovaciones de jugadores que han sido importantes para la entidad este curso. Sin embargo, la dirección deportiva ya trabaja en reforzar la defensa donde han perdido efectivos importantes.
Alex 'Petxa' suena con fuerza para ser nuevo jugador 'blanquiazul'. La delantera es otro punto importante a tratar despues de las bajas de Luis Quintero y Salva Sevilla. Todo hace indicar que el joven Jaime Garrido será nuevo jugador del Deportivo de la Coruña.
La trayectoria del '9' en el futbol profesional no es muy amplia dado que debutó la temporada pasada con el primer equipo del Alcorcón. No obstante, su buen rendimiento en las categorías inferiores del Fuenlabrada hacen al club deportivista confiar en que puede ser un gran refuerzo para alternar primer y segundo equipo esta campaña.
Los registros de Jaime Garrido esta campaña 2023-2024 con el primer equipo no son muy esperanzadores. Únicamente ha disputado 28 minutos repartidos en dos partidos en un Alcorcón que ha descendido a Primera federación. No obstante, el atacante madrileño aún tiene 21 años, y necesita contar con minutos en esta categoría de plata del futbol español.
Entre sus principales virtudes son su velocidad, golpeo de balón y remate de cabeza apoyándose de su envergadura. En la Comunidad de Madrid tiene buen cartel por su paso con las categorías inferiores. La dirección deportiva 'blanquiazul' apostará por el joven talento amarillo de cara a la próxima campaña.
Las posibilidades del atacante madrileño en los esquemas de Imanol Idiákez son escasas debido a la alta competencia que tiene el club en la delantera. Aún así, Garrido cuenta con talento suficiente para tirar la puerta abajo y sorprender ganándose un puesto en el primer equipo del Deportivo de la Coruña.
El fichaje se oficializará en las próximas horas, el jugador comenzará con el filial del Dépor pero entrenará a las órdenes de Idiákez. Veremos cómo se desarrolla su futuro en la Liga Hypermotion.