El don de Julián Alvarez

No hay discusión, el partido de hoy marte de UEFA Champions League en el Metropolitano ha tenido un protagonista y ese ha sido Julián Alvarez que ha dado a su equipo el subidón del auténtico milagro

El don de Julián Alvarez
Julián Alvarez, protagonista indiscutible. - Cordon Press
Macarena FernándezMacarena Fernández3 min lectura

El partido de la UEFA Champions League si tiene un protagonista único, ese tiene que ser Julián Alvarez, el autor de los dos tantos que han dado la victoria a los colchoneros y el que ha conseguido que todo el Metropolitano coree su nombre con alegría por seguir soñando un poquito más con la máxima competición europea en la que, con este partido ganado, los de Simeone dan un grandísimo salto para posicionarse entre los grandes.

La araña, que es como le apodan ha hecho posible que con esos dos tantos no se perdiese la fe y la poca esperanza con lo que, tanto él como sus compañeros, se habían ido al descanso ya que en la primera parte se quedaron con un jugador menos, tras la expulsión de Barrios y el gol antes del pitido final por parte de Hincapié para subir el tanto al marcador de los alemanes.

Nada más terminar el encuentro, el argentino atendió a los compañeros periodistas para dar una primera valoración del partido y el protagonismo que había ganado en la noche de hoy ante el Bayer Leverkusen. En palabras del jugador "probablemente ha sido su partido más especial con el conjunto rojiblanco" y asumiendo la victoria quiso recalcar que "con trabajo, creyendo y con humildad" se consigue y hasta prácticamente el último minutos. Lógicamente, al preguntarle por lo que sentía en ese momento, Alvarez solo pudo expresar felicidad y decir que estaba "muy contento por los tres puntos. No fue un partido fácil, pero lo sacamos adelante", comentó a los compañeros de 'Movistar Liga de Campeones'.

Reflexionando con la circunstancia de la roja directa a Barrios, su compañero afirmó que al haber ocurrido algo así "nos quedamos con uno menos muy temprano, nos hacen el gol, lo habíamos visto un poco negro, un poco difícil en el entretiempo por lo que significa jugar con uno menos y más con un rival como el que jugamos hoy", afirmó la dificultad del comienzo de la segunda parte. Una mitad que milagrosamente fue como el ave Fénix y resurgió de las cenizas y del pozo en el que estaba, a lo que expresó que "haciendo nuestro trabajo, creyendo, con humildad, cuando nos quedamos después diez contra diez, vimos las opciones de poder ganar y lo hicimos". Y finalizó diciendo que este partido "nos da confianza para seguir este camino", finalizó el protagonista de la noche.