Las cosas claras. Algo así deben estar pensando en Vigo respecto al futuro de Iago Aspas, quien termina contrato el 30 de junio de 2025 y una temporada más está siendo determinante para el Celta de Vigo. El de Moaña, quien no ha podido jugar contra el Real Madrid al estar sancionado, acumula cuatro goles y dos asistencias para demostrar que sigue siendo un jugador diferencial en la élite del balompié. Por ello, no extraña que directamente le hayan ofrecido un contrato.
A sus 37 años, hace poco el '10' del Celta fue homenajeado en Balaídos por su afición y club por cumplir 500 partidos oficiales vistiendo de celeste. Fue un día mágico, uno en el que estuvo rodeado de sus seres queridos y dejó claro que por el momento no pasa por su cabeza la retirada. Como es obvio, el Celta ha recogido el guante y, por medio de su presidenta, Marián Mouriño, ha dado el paso para expresar que el Príncipe de las Bateas estará con ellos tanto tiempo como él quiera.
"Siempre es una pena que Iago no esté, es importante para el equipo, para la afición, para todos pero tenemos una plantilla que tenemos sustitutos y que vamos a afrontar el partido de la mejor manera. Esperando a sentarnos para renovar por muchos años", comenta a los micrófonos de DAZN en la previa del encuentro que los gallegos han jugado (y perdido) ante el Real Madrid por 1-2.
En desarrollo.