El Celta de Vigo se llevó este pasado domingo los 3 puntos ante el Real Valladolid en un duelo que tras lo visto en el primer tiempo parecía sencillo pero que con el gol de Raúl Toro se complicó.
Finalmente, un Valladolid con 10 no aguantó las contras del Celta de Vigo y terminó claudicando para un marcador final de 3-1. Claudio Giráldez le dio movilidad al banquillo en el segundo tiempo y uno de los que entró a falta de un cuarto de hora para el final del tiempo reglamentario fue Marcos Alonso. El defensa debutaba con el Celta de Vigo y tras el encuentro se mostró feliz y avisó a los gallegos de lo que viene, denominándolo Tourmalet por la dureza de los duelos ante Athletic Club, Atlético de Madrid y Girona: "Hoy era importante ganar por venir del parón y porque ahora nos viene el Tourmalet. Tenemos que pensar de uno en uno, el domingo tenemos un partido muy complicado en San Mamés pero tenemos que ir por ello".
Marcos Alonso habló de su debut tras llegar al Celta de Vigo procedente del Barcelona: "Ha sido un verano largo, ahora estoy entrenando fuerte para ayudar cuanto antes al equipo desde dentro. Estoy muy contento por el debut, pero sobre todo por los tres puntos". Marcos Alonso debe ser un futbolista importante en el esquema de Claudio Giráldez y con el paso de los partidos podría ir teniendo más protagonismo.
Pablo Durán debutó en este caso como titular en el Celta de Vigo. El canterano y delantero del Celta de Vigo ya había debutado con el primer equipo en la 2022/23 y este domingo estrenaba titularidad con Claudio Giráldez en el banquillo. Pablo Durán supo encontrar a la perfección a Hugo Álvarez en el primer gol, para asistirle y que otro de los canteranos que jugó este domingo, hiciese el 1-0.
Pablo Durán Celta de Vigo Valladolid Raúl MoroBalaídos