El partido entre Villarreal y Celta de Vigo prometía ser muy intenso, pero terminó superando las expectativas. Los jugadores trabajaron hasta el final, como pudieron, para llegar al minuto 105 de partido (hasta 15 minutos de añadido en la segunda mitad, con los 4 que se agregaron en la primera). El cansancio se hacía notar, pero el conjunto de Rafa Benítez soñaba con alcanzar, al menos, un empate. No lo lograron pese a los muchos intentos (ya en la segunda mitad) y a tener acorralado a un conjunto de Marcelino que sufría y soportaba. El partido se saldó con víctimas en materia de leisones. El Villarreal, que ya iba castigado, terminó sustituyendo a Albiol y Pedraza, lesionados. Y el Celta tuvo que hacer lo propio con Carl Starfelt. Una noticia malísima para Rafa Benítez, que se va a la Navidad con el equipo nuevamente en la zona roja y con la mente puesta en su central.
Todo sucedía al borde del descanso, cuando el resultado ya era de 2-0 favorable al Villarreal. En ese omento Carl Starfelt se rompió y terminó tumbado sobre el terreno de juego. No podía continuar, recibio asistencias médicas, pero no surtieron efecto. El futbolista miró al banquillo con gestos de evidente dolor, solicitando a Rafa Benítez que le sustituyera. Una lesión, otro castigo para el Celta.
El sueco se echó la mano a la zona posterior del muslo derecho, después de un intento por despejar una acción de peligro por parte del conjunto groguet. Acción, de hecho, que terminaría en córner y para el que Rafa le pidió que por favor aguantara (quedaba muy poco para que terminara la primera mitad y necesitaba organizar el plan para revertir la situación). Así que Starfelt completó a duras penas la primera mitad y se quedó sentado en la segunda después de que evaluaran al futbolista en los vestuarios. Para sustituirlo, Rafa Benítez sacó a Carlos Domínguez. El mismo que ya lo tuvo que sustituir la anterior jornada contra el Granada.
Un duro contratiempo para el Celta de Vigo, a expensas de un parte médico que esclarezca qué le sucede al jugador. El anterior partido se lo perdió debido a un proceso gripal y entrar en esta convocatoria suponia alivio también para la zaga celeste. Es el central una de las mejores bazas en la defensa de Rafa Benítez, con lo que las alarmas están encendidas.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión