El Celta, cerca de cerrar su tercer fichaje

Rafa Benítez se encuentra a la espera de poder hacer oficial la llegada de un nuevo futbolista para reforzar la plantilla

El Celta, cerca de cerrar su tercer fichaje
Carlos Dotor - @carlosdotor8
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El Celta de Vigo está trabajando duramente durante este mercado de fichajes con el fin de poder contar con el mejor equipo posible antes del comienzo de los partidos ligueros, donde deberán enfrentarse a nuevos y grandes retos. Para ello, buscar piezas clave para cubrir ciertas zonas donde las faltas son evidentes, es algo primordial.

Por el momento, con Rafa Benítez en el banquillo, esperan que este curso mejore considerablemente para el Celta, dejando atrás una época oscura donde la permanencia era la única preocupación. El objetivo principal para esta nueva temporada es alcanzar los puestos más altos de la tabla de clasificación, o por lo menos que la lucha no sea por aferrarse al último puesto de la Primera División para no verse en el descenso.

Para ello, buscar buenos candidatos es algo esencial, por lo que el Celta no se detiene a la hora de mover hilos. Una de sus últimas opciones es la de Carlos Dotor, un jugador que apunta a ser céltico. La negociación por el joven ya está puesta sobre la mesa.

La opción es completamente real y según señala AS la operación se encuentra bastante avanzada y en pocas horas podría acabar anunciándose su llegada de manera oficial, convirtiéndose así en la tercera nueva cara del equipo de Rafa Benítez.

Actualmente, Dotor ejerce el papel de capitán del Real Madrid Castilla, mostrando un gran rendimiento y juego, por lo que la idea del técnico céltico es que llegue a la plantilla con el objetivo de reforzar el centro del campo, una posición que se encuentra a falta de efectivos.

El canterano del Real Madrid se ha convertido en una opción bastante buena para poder ayudar al Celta de Vigo a subir el nivel durante esta nueva temporada, ya que cumple con todas las características que busca la entidad viguesa.

Aunque todavía no exista una confirmación oficial, la realidad es que la oferta se encuentra bastante avanzada gracias al gran interés mostrado por parte del Celta, algo que también se debe gracias a que se trata de un buen fichaje y además bastante económico. Esta operación supondría tres 3 millones, un ingreso para el Real Madrid y una oportunidad perfecta para que Dotor pueda debutar en Primera División, aunque no es seguro que sea desde un principio como titular.

Por el momento, hasta el día de hoy, el Celta ha cerrado las incorporaciones de Manu Sánchez y Jonathan Bamba, además de hacerse en propiedad con Carles Pérez y ampliar la cesión de Unai Núñez.