Celta y Las Palmas se enfrentaban en el partido que cerraba la jornada 29 en LaLiga EA Sports. El duelo que se disputaba en Balaídos nos ha dejado una de las imágenes más dolorosas de la jornada, y podríamos decir que incluso de la temporada. En un lance del juego, Borja Iglesias y Jasper Cillessen han dejado una acción que ni siquiera ha terminado con tarjeta para el delantero vigués.
Borja Iglesias se iba en carrera hacia un pase en profundidad que se internaba en el área defendida por Las Palmas. Pues Cillessen se iba directamente a por el balón y el Panda de una forma poco ortodoxa se caía y terminaba golpeando en la barriga al guardameta neerlandés. El golpe ha sido tan duro para el portero de la UD Las Palmas que se ha tenido que marchar en camilla después de que los médicos le atendieran durante varios minutos sobre el terreno de juego. Cillessen no ha podido continuar después de esta acción y ha tenido que ser sustituido por Dinko Horkas, guardameta suplente del equipo dirigido por Diego Martínez. La acción era un tanto extraña sobre todo por la caída del delantero del Celta de Vigo sobre el portero canario.
La entrada involuntaria de Borja Iglesias sobre Jasper Cillessen ha terminado con el guardameta en el hospital. El portero de Las Palmas se tenía que marchar en camilla tras el fuerte golpe con el delantero compostelano y según ha informado el club canario, el portero ha tenido que abandonar el partido directamente hasta el hospital. En el centro médico volverá a ser examinado con más exhaustividad y se determinará el alcance de la lesión del guardameta neerlandés. Habrá que esperar como evoluciona el dolor para determinar si Cillessen puede volver a las islas o se tiene que quedar al menos un día más en Vigo.
Borja Iglesias intentaba frenar en el último momento cuando veía la llegada de Cillessen pero le ha sido imposible y ha terminado atropellándole. El Panda no ha visto ni siquiera cartulina amarilla por esta acción que ha dejado al portero tan dolorido que apenas podía estirarse al ser un golpe en la zona abdominal. Aunque habrá que esperar a las pruebas médicas, el neerlandés podría sufrir un desgarro en la zona de la barriga y podría estar varias semanas alejado de los terrenos de juego, por lo que podría perderse varios encuentros.