Borja Iglesias ve amenazado su puesto

El delantero del Celta de Vigo tendrá que apretar los dientes para seguir en la punta de ataque tras dos meses sin anotar gol y la extraordinaria irrupción de Pablo Durán en el primer equipo

Borja Iglesias ve amenazado su puesto
Borja Iglesias ve amenazado su puesto - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura

El Celta de Vigo despidió el año con victoria ante la Real Sociedad en un excelente partido de los locales. Balaídos pudo despedirse de su equipo en un año complicado que mejoró con la llegada de Claudio Giráldez al banquillo. El técnico de Porriño apostó por los jóvenes canteranos del Celta Fortuna que están respondiendo con creces a las exigencias del entrenador celeste. El último en dar un paso al frente ha sido Pablo Durán, que ha amenazado el puesto de Borja Iglesias que se ha estancado en un tramo de temporada dónde las cosas no le salen al futbolista cedido por el Betis.

Pablo Durán se cuela en el plan de Giráldez

Con los dos goles anotados por Pablo Durán ante la Real Sociedad, el joven atacante se ha metido en la lucha por un hueco en la parte ofensiva del cuadro celestón, amenazando el puesto de Borja Iglesias que sigue peleando con Douvikas. Por si fuera poco, el canterano del Celta de Vigo derriba la puerta de una patada y empieza a tener minutos en los planes de Giráldez que pule un nuevo talento para la parte ofensiva del conjunto gallego. Pablo Durán, con sus dos dianas, se estrenó en LaLiga en la que suma un total de 331 minutos en LaLiga, repartidos entre 8 partidos dónde acumula dos goles y una asistencia. Dónde sí es más habitual ver al canterano de Tomiño es en la Copa del Rey en la cual ha jugado 2 partidos y ha anotado otros dos goles, sumando un total de 4 esta temporada.

Borja Iglesias ve amenazado su puesto

Cuatro goles avalan, hasta la fecha, la cesión de Borja Iglesias que lleva dos meses sin anotar un gol. La competencia en el ataque lo mantiene enchufado aunque los goles no hayan llegado en los últimos encuentros. Borja Iglesias no agacha la cabeza, aunque ve amenazado su puesto tras la irrupción de Pablo Durán y la batalla que mantiene por Douvikas en busca de ser el delantero titular en el Celta de Vigo. El español suma 11 titularidades en 18 partidos jugados en LaLiga, dónde ha anotado 4 tantos, mientras que aún no ha debutado en la Copa del rey. Por su parte, el griego encadena 6 titularidades en 17 partidos jugados dónde ha anotado 3 goles y 1 asistencia, mientras que sí ha debutado en Copa del Rey con 2 tantos.