Manu Sánchez estaba mostrando un buen desempeño a las órdenes de Luis García Plaza en el Alavés, sin embargo desde el aterrizaje del 'Chacho' Coudet no ha podido disputar ni un solo minuto de juego. El Celta de Vigo necesita ingresos esta temporada para poder cuadrar sus cuentas, y la opción Manu Sánchez se antoja como la más factible. La situación del lateral madrileño en el cuadro babazorro se comienza a complicar, el conjunto vigués ha activado el 'estado de alerta' por su jugador. Aún así, Coudet solo lleva dos semanas en el cargo, y todavía está tratando de dilucidar su once titular.
El cuadro vigués ya está centrado en la preparación del último encuentro del año en LaLiga EA Sports. Claudio Giráldez pretende marcharse al parón navideño con un triunfo frente a la Real Sociedad en Balaídos. El técnico celeste está buscando dejar atrás la mala racha de resultados que acumulan. El Celta de Vigo se está mostrando fiable ante su afición este curso, sin embargo lejos de Balaídos está experimentando muchos problemas para sacar adelante los partidos. Manu Sánchez abandonó el club gallego el pasado mercado estival para incorporarse al Deportivo Alavés en calidad de cedido. El lateral madrileño es una de las posibles fuentes de ingreso que baraja Marco Garcés para cuadrar las cuentas de la entidad.
Manu Sánchez, de 24 años, ha disputado este curso 14 encuentros con la elástica babazorra. El lateral madrileño era una pieza importante en los esquemas de Luis García Plaza. Sin embargo, desde el aterrizaje del 'Chacho' Coudet la situación ha cambiado. El Celta de Vigo necesita ingresar esta temporada 34 millones de euros en concepto de venta de futbolistas para cuadrar sus cuentas, según informa Diario AS. Manu Sánchez cuenta con un valor de mercado de seis millones de euros, según Transfermarkt. Sin duda, la venta del defensor español se antoja como una gran oportunidad para el cuadro vigués de recaudar fondos.
El 'Chacho' Coudet no ha contado con Manu Sánchez desde su llegada, y en Mendizorroza ya empiezan a especular que el técnico argentino no cuenta con el futbolista. Todavía es pronto para dar por perdida la situación, pero el Celta de Vigo ya ha activado el 'estado de alerta'. El conjunto celeste necesita ingresar dinero, y Manu Sánchez es una de las llaves que maneja la dirección deportiva.