Almería
Cádiz
Tan sólo un par de preguntas contestó Mauricio Pellegrino, entrenador del Cádiz, tras la paliza histórica del Almería por 6-1 en el último partido de LaLiga EA Sports para los cadistas. El combinado local goleó al combinado amarillo que no supo encajar los golpes recibidos en la segunda mitad del encuentro. El técnico argentino ha pedido al Cádiz y a su afición que ojalá que esta no sea la imagen con la que los gaditanos se queden esta temporada y explica el estado anímico de los jugadores tras recibir una goleada de este calibre por otro equipo descendido como es el combinado de Pepe Mel.
Mauricio Pellegrino se ha mostrado muy dolido en una exprés rueda de prensa que ha tenido lugar tras finalizar el partido. El argentino cree que este partido no es un reflejo de lo que ha sido la temporada y pide al Cádiz y a sus aficionados que no se queden con esta imagen del equipo. "Queríamos aguantar el arreón inicial en la segunda parte, nuestro equipo siempre lo ha dado todo y ha sido competitivo. En cinco minutos nos han hecho dos goles y el tercero nos ha matado", confiesa el entrenador sobre el partido. "A partir de ahí no hemos estado. Ojalá que no sea esta la imagen que ha quedado de nuestro equipo. En los últimos encuentros no nos han hecho goles y ahora en un tiempo nos han hecho seis", explicaba el míster cadista que ya no ha respondido a más pregunta ni ha argumentado nada más sobre la dolorosa derrota del Cádiz sufrida en el último encuentro del conjunto andaluz en Primera división.
El Cádiz tiene ahora mucho trabajo por delante después de una desastrosa temporada en la máxima categoría del fútbol español. El plantel amarillo certificó su descenso a la Segunda división de España en la jornada anterior tras empatar a cero con la UD Las Palmas. Este resultado ha dejado entre ver que el club vuelve a estar sumido en una crisis y que muchos de los jugadores que no seguirán la temporada que viene en el equipo de la Tacita de Plata no han mostrado compromiso al cien por cien con la entidad gaditana. Vizcaíno tendrá que reconvertir esta situación para que el regreso del Cádiz a Primera división no se convierta en una pesadilla para los cadistas que desde ya piden explicaciones a la directiva. El futuro de Pellegrino sigue en el aire aunque todo parece indicar que los caminos del Cádiz y el argentino se van a separar.