El delantero del Cádiz, cedido por la Real Sociedad, volverá a tener este lunes, presumiblemente, una nueva oportunidad en el cuadro de Gaizka Garitano que recibirá al Eibar en el Nuevo Mirandilla. El ex de Granada y Sevilla recibió un baño de masas entre los más pequeños de un colegio gaditano
Carlos Fernández - Cordon PressJuande Pérez3 min lectura
Carlos Fernández ha jugado un total de 1379 minutos en lo que va de temporada en LaLiga Hypermotion y además, en los 24 encuentros de Segunda división en los que ha participado, en 16 de ellos ha sido titular, muestra inequívoca de la confianza que tiene depositada en él, el técnico Garitano.
Si bien es cierto, Carlos Fernández ha partido desde el banquillo en los 2 últimos partidos del Cádiz, ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López y ante el Granada en el Nuevo Mirandilla. Por tanto, Carlos Fernández es de los jugadores más usados por Gaizka Garitano en el Cádiz y posiblemente este lunes vuelva a contar con una nueva oportunidad.
Carlos Fernández, querido en Cádiz
Carlos Fernández protagonizó este pasado jueves una entrañable imagen en un acto de la fundación del Cádiz. Carlos Fernández acudió al CEIP El Trocadero para visitar a los más pequeños. Carlos Fernández no acudió solo y le acompañó en esta entrañable visita el también cadista Óscar Melendo. Los 2 jugadores del Cádiz hicieron las delicias de los más pequeños y les demostraron a ambos el cariño que le tienen y lo qué es el sentimiento por los colores del Nuevo Mirandilla. Ahora solo falta que Carlos Fernández devuelva este cariño con goles para el Cádiz. En lo que respecta al propio Cádiz, el duelo ante el Eibar puede ser decisivo para las aspiraciones en lo que resta de temporada en LaLiga Hypermotion.