El fichaje de Carlos Fernández por parte del Cádiz aún no está dando los frutos que se esperaban. Carlos Fernández puso rumbo al Cádiz el pasado mercado de fichajes de verano ante las casi nulas posibilidades de contar con minutos en la Real Sociedad de Imanol Alguacil.
Carlos Fernández llegó al Cádiz para tratar de reencontrarse con su mejor fútbol tras una temporada, la 2023/24, en la que solo pudo participar en en 10 encuentros de LaLiga EA Sports, 2 de Copa del Rey y 4 de Champions League con un resultado de 3 goles en su cuenta particular. Carlos Fernández además tuvo una lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego cerca de 5 meses por lo que su reincorporación a la disciplina de la Real Sociedad de Imanol Alguacil fue más complicada aún.
Carlos Fernández aún no ha podido demostrar su claridad de cara al gol y es que el delantero que se formó en la cantera del Sevilla y que además pasó por Granada y Deportivo de la Coruña no ha podido celebrar un chicharro con su firma desde noviembre de 2023 cuando vistiendo la camiseta de la Real Sociedad marcó uno de los 3 goles que los donostiarras le endosaron al Almería a domicilio.
Por tanto, Carlos Fernández, cedido por la Real Sociedad, está cada vez más cuestionado por el rendimiento que está dando su fichaje por parte del Cádiz.
Carlos Fernández tuvo el pasado fin de semana una oportunidad de oro para, quien sabe, ganarse una nueva oportunidad en la Real Sociedad una vez que se concluya su cesión con el Cádiz el próximo 30 de junio. Imanol Alguacil acudió al palco del Heliodoro Rodríguez López para presenciar el duelo entre el Tenerife de Álvaro Cervera y el Cádiz de Gaizka Garitano.
En un principio se pensó que la visita de Imanol Alguacil era a título personal y como mero espectador pero luego el Tenerife publicó una instantánea a la que le acompañaba un pie de foto en el que apuntaban que el técnico de la Real Sociedad había llegado acompañado de su cuerpo técnico.
Carlos Fernández era el único jugador entre todos los alineados por Álvaro Cervera y Gaizka Garitano, que tenía un vínculo contractual con la Real Sociedad por lo que a buen seguro, Imanol Alguacil no perdió detalle de las evoluciones del delantero andaluz.
Carlos Fernández, que sumó su segundo encuentro como suplente, contó con toda la segunda parte en el Heliodoro Rodríguez López y no pudo colaborar para evitar la derrota de los amarillos ante el conjunto chicharrero. Carlos Fernández tiene contrato en la Real Sociedad hasta junio de 2026.